Ultimate magazine theme for WordPress.

Deutsche Bank: “BTC es el oro del siglo XXI”

0


Para los que trabajan o manejan el mundo de las criptomonedas es fundamental contar con el apoyo del oro, aunque cierto sector espera (y aspira) desplazarlo. No muchos en el ámbito financiero dieron pie a la aseveración de que llegaría el momento en que el Bitcoin (BTC), desplazase al oro como una reserva de valor.

Más bien, quienes estaban en contra de dicha idea, atacaban acusando a las criptomonedas de «frágiles», «ser una estafa» y de «corta duración.» La cuestión es que el tiempo le ha mostrado a los que desdeñaban el mundo de las criptomonedas su equivocación, empezando por el sector bancario, muy tradicional y casi negado a los cambios.

Uno de estos bancos que ha dado un giro positivo al mundo cripto es el Deutsche Bank,. Su equipo, encabezado por Marion Laboure, ha expresado que el «Bitcoin tiene el potencial para convertirse en el oro del siglo XXI».

Esta economista senior, estratega y analista de mercado del banco germano, el 21° más grande del mundo, es de la opinión que el Bitcoin «posee todas y cada una de las cualidades necesarias para ser el activo perfecto en caso de que el mundo, en su totalidad, viva un caso inflacionario, una gran guerra, o incluso el aumento de los miedos por la continuación de la pandemia del coronavirus».

No se puede negar las criptomonedas

Laboure asegura que las criptomonedas son «una útil herramienta financiera, que protege y ofrece tranquilidad, de ahí que negarlas o rechazarlas es un craso error».

De hecho, el mismo gobierno alemán ha señalado que Deutsche Bank también confía en que BTC es un activo completamente diferente al mundo Fiat. Principalmente debido a que BTC es de 21 millones, mientras que el suministro de las monedas tradicionales están no solo controlada por los bancos centrales sino también que estas tienden al infinito.

Otro aspecto que destaca la miembro del DB es el hecho que las personas, los ahorristas en general o los cuentacorrientistas buscan activos que no estaban controlados por los gobiernos, como es el caso de las criptomonedas.

La economista y analista del banco además explicó el hecho de que el oro se ha considerado como la reserva de valor favorita del mundo por miles de años. Esto principalmente ya que su suministro y distribución no estaba a manos de ningún gobierno o Estado.

Sin embargo, esta realidad cambió desde que el mundo dejó el patrón oro de lado luego de las grandes guerras mundiales. En donde no solo el oro pasó a ser controlado casi en su totalidad por los Estados, sino que además se le permitió a los Bancos Centrales imprimir ad infinitun el dinero.

Es por esto que las personas están migrando lentamente a las criptomonedas en especial a Bitcoin ya que cuenta con las mismas características, y hasta más, del metal precioso antes de la eliminación del patrón oro.

La volatilidad

-Todo lo que usted señala es cierto, pero dónde deja el problema de la volatilidad en las criptomonedas.

-El Bitcoin seguirá siendo un activo volátil y riesgoso para la mayoría de los inversores del mundo, pero potencialmente elBTC y las otras criptomonedas se convertirán en el oro digital del siglo XXI.

«Sin embargo, hay que tomar en cuenta que son activos financieros digitales riesgosos para ser una reserva de valor el día de hoy, y creo que seguirá manteniendo esa condición en el futuro”.

-¿Por qué?

-Le doy dos razones: La primera es que posee una comercialización limitada; y la segunda que dos tercios de las criptomonedas se usan como una inversión o un activo de especulación

a percepción del valor por parte de estos inversores. Haciendo referencia a las criptomonedas.

¿Que moneda sería la «más fuerte, o segura luego del Bitcoin; ya que si éste es el oro digital, cúal es la plata?

-Puede haber infinitas consideraciones respecto a quién puede ser la plata digital, por lo que su pregunta no es muy sencilla, aunque se ha mencionado que Litecoin (LTC) puede ocupar esta posición.

«Pero, para Deutsche Bank esta posición la puede ocupar Ethereum, esto principalmente debido a los infinitos casos de usos de la segunda cripto más importante del mundo».

Para ella, Ethereum también es más que una criptomoneda, ya que ofrece plataformas como las DeFi, las Dapps y el boom de los NFT, que pueden mejorar la calidad de vida de millones de personas en el mundo.

Clases y señales de trading !GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

1.Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
2.Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
3.Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork.
4.Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al Telegram de @MendozasWork

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedas.eu



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More