Ultimate magazine theme for WordPress.

¡CAMPEONES! Venezuela venció a México para titularse en el Mundial de Béisbol sub-23

0


La Vinotinto de béisbol logró lo que toda Venezuela esperaba, alzar el título de campeón en el Mundial de Béisbol categoría sub-23, tras blanquear a México 4-0.

Con dos carreras en el primer inning los criollos mostraron sus intenciones de quedarse con el campeonato que se disputó en tierras aztecas.

En la quinta entrada llegaron las otras dos para los dirigidos por Carlos García, para prácticamente liquidar a los mexicanos; que ya habían caído 7 a 1 con la Vinotinto en la súper ronda.

El lanzador Wikelman Ramírez lanzó la ruta completa, permitiendo apenas tres hits, para ser uno de los más destacados del partido y del torneo tras obtener tres victorias.

El receptor Juan Fernández brilló a la ofensiva tras conectar un cuadrangular y terminar el campeonato con tres estacazos y nueve remolcadas.

CAMINO AL TÍTULO DE LA VINOTINTO

Venezuela acabó la primera ronda con cuatro incontestables triunfos y un revés ante Panamá en un partido para la galería.

La Vinotinto venció en el primer juego a los Países Bajos 9 carreras por 4. En el segundo partido tuvo una sufrida victoria 3-2 ante Colombia antes de imponerse 6-3 a Nicaragua en la tercera fecha.

Los criollos blanquearon 3 por 0 a Corea del Sur antes de ceder su único partido en el torneo al cierre de la primera ronda, al caer 3 a 2 ante Panamá.

SÓLIDOS EN LA SÚPER RONDA

Venezuela comenzó imparable en la súoer ronda que definiría los finalistas tras vencer por nocaut a Cuba, 11-0, y obtener su primera victoria sobre los mexicanos 7 rayitas por 1.

LEE TAMBIÉN: VENEZUELA VENCIÓ A CUBA POR NOCAUT EN MUNDIAL DE BÉISBOL SUB-23

La Vinotinto se impuso a China Taipei 5 carreras por 2 para asegurar jugar de home club la final, ya que más temprano ese día Cuba había derrotado a Panamá para darle el boleto a los criollos al partido decisivo.

Tras la victoria ante los anfitriones en la final Venezuela se convirtió en el cuarto campeón de la categoría, luego de las victorias de Japón, quien se ha llevado también dos subcampeonatos; China Taipei y México.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More