Ultimate magazine theme for WordPress.

Criptomonedas se entronizan en el deporte mundial

0


En opinión del experto en temas financieros, Moisés Beracha, el mercado de los criptomonedas ha llegado para quedarse y establecerse en el mundo deportivo, uno de los ámbitos donde su penetración es cada vez mayor. 

Beracha afirma que las opciones son variadas; desde cancelar la nómina de un equipo, o el contrato de un jugador, si este lo pide, con bitcoins u otras divisas virtuales, pasando por el lanzamiento de sus propios tokens no fungibles, también conocidos por sus siglas NFT, hasta el establecimiento de alianzas con empresas de criptomonedas para la promoción de sus servicios o la obtención de patrocinios.

«Sin ir muy lejos están las alianzas de patrocinio de la plataforma de intercambio de criptomonedas estadounidense FTX con equipos de la NBA como el Miami Heat, al que adquirió los derechos de nombre de su estadio; así como también el acuerdo con la liga profesional de beisbol estadounidense, la MLB, de quien es su socio oficial de monedas virtuales. Y ejemplos como estos sobran en cada una de esas ligas».

En un artículo publicado en el portal ddmx.com, Beracha afirma que en otras latitudes tenemos que recientemente la liga de fútbol española se convirtió en la primera de las grandes competiciones europeas en apostar por los tokens ni fungibles.

-A través de un acuerdo con Sorare, plataforma de intercambio de cromos virtuales de fútbol con criptomonedas financiada por los futbolistas Gerard Piqué y Antoine Griezmann, La Liga lanzará una colección propia de cromos virtuales enlazados a NFT de todos sus jugadores que los aficionados podrán intercambiar.

De hecho, Sorare ya ha establecido alianzas con 175 clubes de fútbol europeos entre los que se encuentran algunos de la liga española como el FC Barcelona, el Valencia CF, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, y otros de primer nivel como el Liverpool FC, el FC Bayern Munich, Boca Juniors, la Juventus y el Paris Saint-Germain, donde, por cierto, Lionel Messi recibirá parte de sus ingresos en criptomonedas.

Las ventajas saltan por todas partes. Este proyecto con Sorare es una nueva fuente de ingresos para la competición española, un modelo que la NBA ya lleva probando desde hace unos años con éxito.

Sin embargo, esto es tan solo una muestra de las muchas iniciativas que se están desarrollado entre las empresas de criptomonedas y tecnología blokchain y el mundo de los deportes, incluyendo a la Fórmula 1 y sus corredores.

Todo apunta a que las divisas virtuales y los NFT seguirán abriéndose paso, pues estamos hablando de un negocio lucrativo para atletas, equipos, clubes, ligas, competencias deportivas, e incluso fanáticos. Así que los criptoactivos, sin duda alguna, se ganaron su lugar dentro de la cancha.

Clases y señales de trading !GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

1.Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
2.Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
3.Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork.
4.Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al Telegram de @MendozasWork

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos!



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More