Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Ethereum viene a acabar con el DeFi?

0


DeFi, o finanzas descentralizadas, es un término general para los servicios financieros que utilizan contratos inteligentes para facilitar las transacciones sin depender de intermediarios.

En el último año, el ecosistema se ha disparado, y las aplicaciones DeFi rondaban los 830 millones de dólares. Hoy en día, se sitúa en torno a los 84.200 millones de dólares.

Una tendencia emergente en 2021 ha sido el auge de la GameFi, o juego para ganar, como también se conoce. Según el último Informe de Comportamiento de Usuarios de DappRadar Blockchain el interés de la industria está cambiando hacia los juegos, el número de Carteras Activas Únicas conectadas a dapps de juegos aumentó un 64% mes a mes.

La aparición del sector de las finanzas descentralizadas (DeFi) se ha construido en gran medida sobre la blockchain de Ethereum, lo que añade credibilidad a la funcionalidad descentralizada de la plataforma. Sin embargo, el aumento del uso de esta cadena de bloques ha tenido un precio elevado, ya que la velocidad de la red y los costes de las transacciones se ven directamente afectados a medida que se añaden más usuarios y plataformas a la cadena de bloques.

El aumento del coste de las transacciones durante los periodos de alta demanda de la red afecta significativamente a la utilidad general de Ethereum y ha hecho imposible que muchos proyectos realicen pagos de microtransacciones en Ethereum.

Esto, sin duda, no es sostenible. La mayoría de la gente en el espacio de las criptomonedas está preocupada por cómo esas tarifas podrían afectar al éxito de Ethereum a largo plazo. Muchas personas afirman que las tasas de gas matarán esta blockchain.

Las tasas de gas son parte de Ethereum. Son el precio que se exige a los mineros para ejecutar las transacciones. Esta tarifa no es constante, sino que fluctúa en función de la demanda de la red.

Una transacción puede ser retrasada o directamente rechazada si no alcanza el umbral de los mineros. Durante los periodos de mayor uso de Ethereum, el coste medio de la red para realizar transacciones aumenta. Si los validadores tienen una reserva constante de transacciones de alto precio de gas en espera, rara vez necesitan llenar el espacio de los bloques con solicitudes de menor precio de gas.

Esto anima a todos los usuarios a pagar precios de gas más altos o simplemente a no utilizar la red. Estos cuellos de botella perjudican la adopción de Ethereum porque ciertos casos de uso se vuelven menos viables económicamente a medida que aumenta el coste de las transacciones.

Los problemas de escalado de Ethereum han obligado a algunos proyectos a migrar a otras blockchains, una tendencia emergente dentro del sector de blockchain DeFi y GameFi.

Un ejemplo reciente de este tipo de migración es MyLottoCoin, una DApp de lotería impulsada por DeFi lanzada en noviembre de 2020 en Ethereum.

Con las elevadas tasas de gas de Ethereum y una lenta tasa de procesamiento de bloques, MyLottoCoin ha sufrido esta desventaja como muchos otros proyectos basados en Ethereum.

Por lo tanto, el equipo de MyLottoCoin, en busca de soluciones de escalabilidad para dar a sus usuarios la experiencia más barata y rápida posible, ha decidido migrar completamente de Ethereum a la cadena inteligente de Binance (BSC). Se estima que la migración tendrá lugar en la primera quincena de octubre de 2021.

Una DApp de lotería que se rige de forma convencional, se juega de forma anónima y se opera de forma autónoma, MyLottoCoin es una solución disruptiva a los problemas de la lotería oficial y en línea, una plataforma de juego verdaderamente descentralizada diseñada para empoderar a los jugadores y reconstruir el concepto de lotería de una naturaleza de juego a una apuesta segura impulsada por DeFi mientras se mantiene la alegría de la experiencia tradicional.

El programa de premios, como el primero de su tipo en loterías basadas en Blockchain, es impulsado por el token nativo del proyecto, MYL. El suministro total de token MYL está limitado a 100 millones.

Cada juego de lotería (5 en total) tendrá una reserva de 10 millones de tokens MYL. El 50% del suministro total (50M) está bloqueado en los contratos inteligentes de los juegos y se lanzará automáticamente entre los jugadores que jueguen en la plataforma como redistribución gratuita.

Los titulares de tokens MYL (MYL100 y superiores) reciben el 10% del total de las ventas de entradas en proporción al número de tokens en circulación, de forma autónoma cada 3 meses e independientemente de que jueguen a los juegos.

Además de estos proyectos, como MyLottoCoin, que mueven cadenas, las blockchains que no son de Ethereum están apoyando cada vez más DApps similares a las que se encuentran en Ethereum debido al menor coste de las transacciones en sus respectivas redes, lo que fomentará la migración de aquellos usuarios de Ethereum desanimados por las subidas del precio del gas.

La cuestión sigue siendo si los problemas de escalabilidad de Ethereum y las elevadas tasas de gas están matando su propio ecosistema al obligar a los proyectos DeFi a migrar, o si la tan esperada actualización de Ethereum2, tachada de sobreprometedora por algunos expertos, restaurará el ecosistema.

Clases y señales de trading !GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

1.Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
2.Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
3.Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork.
4.Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al Telegram de @MendozasWork

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedas.eu

La entrada ¿Ethereum viene a acabar con el DeFi? se publicó primero en Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More