Ultimate magazine theme for WordPress.

Fortnitemares 2021: nuevas máscaras, armas y calendario de eventos

0


Fortnitemares 2021 finalmente está aquí y está repleto de nuevo contenido de Halloween. Aquí están todas las nuevas máscaras, armas y eventos presentados durante Fortnitemares 2021.

Cada año, Epic Games celebra Halloween al organizar el evento Fortnitemares en el juego. Como habrás adivinado, el nombre del evento es una mezcla de Fortnite y Nightmares. Es la celebración anual de Halloween dentro de Fortnite.

Este evento presenta algunas de las mejores máscaras de Fortnite. Estas máscaras suelen ser exclusivas cronometradas, lo que significa que no volverán hasta el próximo evento de Fortnitemares. Y Fortnitemares 2021 no es una excepción.

También hay nuevas armas y eventos durante el evento de este año. Por lo tanto, aunque la temporada 8 de Fortnite puede que no haya tenido el mejor comienzo, la temporada de Halloween seguramente calentará las cosas.

Nuevos aspectos de Fortnitemares

En primer lugar, hay un montón de nuevas máscaras que llegarán a Fortnite este Halloween. Según una de las cartas del tarot de Fortnitemares, Rick Grimes de The Walking Dead debería aparecer.

Además, el monstruo de Frankenstein, una criatura clásica de Halloween, llegará a la tienda de artículos. Será liberado junto con Curdle Scream Leader, una horrible adición a la línea de máscaras Cuddle Team Leader.

También hay una nueva máscara de Renegade Raider que se parece a Skull Trooper. E incluso Skull Trooper recibirá una nueva variante dorada.

Pero la piel más grande está programada para ser lanzada durante la semana 3 del evento Fortnitemares. Aquí es cuando se revelará el aspecto misterioso del Pase de batalla de la temporada 8.

Nuevas armas de Halloween en Fortnitemares 2021

Hasta ahora, solo sabemos de una nueva arma que llegará a Fortnite durante el evento Fortnitemares. Se han lanzado las ballestas Dual Fiend que se mostraron en el avance de la temporada 8. Sin embargo, no son tan buenos.

Según streamers como SypherPK, las ballestas se sienten más como un truco. Están destinados a ser utilizados contra los monstruos laterales y no funcionan en el combate PvP. No obstante, finalmente están en Fortnite.

fabio sparklemane fortnite temporada 8

Lecturas semanales de cartas del tarot de Fortnitemares

Todavía no está sucediendo mucho en la isla, pero todavía hay mucho que esperar. Cada semana, se leerán cuatro cartas de tarot diferentes que representan lo que viene a Fortnitemares a continuación.

Habrá cuatro semanas de cuatro cartas, lo que significa que los jugadores pueden esperar 16 lecturas diferentes de cartas del tarot. Los jugadores también pueden especular qué significa cada carta, ya que el reverso de las cartas tiene pistas.

cartas del tarot de fortnitemares

Por lo tanto, es posible que Fortnitemares 2021 no haya envuelto la isla en una niebla púrpura, y los jugadores no reaparecen como fantasmas. Pero hay muchos cosméticos geniales que llegarán a Fortnite esta temporada de Halloween.

Para obtener más información sobre Fortnite, consulte dónde encuentra todas las botellas de Toona Fishy manténgase atento a más noticias y guías.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More