Ultimate magazine theme for WordPress.

Seleccionadora vinotinto respaldo a jugadoras víctimas de acoso sexual

0


La actual seleccionadora de la Vinotinto femenina, Pamela Conti, expresó su respaldo a las 24 jugadoras de las selecciones venezolanas que denunciaron al ex DT Kenneth Zseremeta por presuntos actos de acoso y abuso sexual entre 2013 y 2017.

A través un comunicado en sus cuentas de redes sociales, la entrenadora italiana se mostró solidaria; y enfatizó que su compromiso al frente del equipo nacional ahora es mayor.

“En mi papel de seleccionadora nacional de la categoría absoluta femenina de Venezuela, y a nombre de todo el cuerpo técnico que conforma este equipo, quiero manifestar un total apoyo y respaldo a nuestras jugadoras que tomaron la decisión de alzar la voz, ante una situación tan lamentable como la que vivieron años atrás”, escribió Conti.

Extendió su solidaridad «a todas aquellas futbolistas venezolanas que han sufrido, de una un otra forma, atropellos verbales, físicos, psicológicos y sexuales en diferentes ámbitos».

Agregó que los tratos de los que se acusa a Zseremeta y a Williams Pino «no están apegados a los valores que este deporte representa».

Exhortó a que se debe exaltar el papel de la mujer en esta disciplina deportiva; tomando en cuenta el crecimiento que el futbol femenino ha tenido en el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | VERÓNICA HERRERA SE MANIFESTÓ SOBRE EL CASO ZSEMERETA: NO SANÍA QUÉ ESTABA PASANDO





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More