Ultimate magazine theme for WordPress.

Escapó después de robar una pizza y lo atraparon por algo inesperado

0


Luego, supuestamente agregó: «También me llevo la pizza», intentó sacarla de la caja térmica adosada a la parte de atrás de la bicicleta, y dejó caer la escopeta.

El golpe del arma contra el suelo, ocasionó que se disparara e impactara a un automóvil, que afortunadamente estaba desocupado y estacionado cerca de la escena.

En ese momento el repartidor empezó a luchar por la escopeta y logró tenerla, pero de acuerdo con el reporte; Mateo se le subió encima y trató de arrancarle los ojos al empleado de una pizzería.

En cuestión de segundos, Mateo salió corriendo y dejó atrás sus cholas tipo Crocs y el arma, luego se subió a un carro y huyó. El repartidor abrió fuego contra el automóvil con la misma escopeta del ladrón, señala el informe oficial.

Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JEFE DE POLICÍA DE MIAMI SEGUIRÁ EN EL CARGO, PESE A INVESTIGACIÓN EN SU CONTRA

La policía encontró el vehículo donde escapó el ladrón de pizzas, y descubrieron que estaba registrado a nombre de un tal Mateo; y una vez iniciada la inspección, los agentes se percataron de que tenía un parabrisas dañado por impacto de bala. 

En el interior del carro, los investigadores consiguieron munición de escopeta en el piso del asiento trasero y tarjetas de crédito a nombre de la víctima de otro robo, dice el informe, según reseñó DLA.

Tiempo después los detectives buscaron en la cuenta de Instagram de Mateo y se percataron de una foto de él con las cholas que había dejado en la escena del robo frustrado.

Sterling se encuentra en la cárcel de Miami-Dade, donde hasta el jueves pasado estaba sin derecho a fianza.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More