Ultimate magazine theme for WordPress.

hombre se mutiló los genitales con un cuchillo

0


Un hombre de 48 años se cortó los genitales con un cuchillo de cocina por problemas con su pareja.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en Kenia y aparentemente el afectado «atribuyó su acción a los problemas perennes con el cónyuge; la mayoría de los cuales eran acerca de sus órganos reproductivos».

Aunque no revelaron la identidad de la víctima, trascendió que acudió a emergencias 16 horas después de mutilarse los genitales. 

Cortesía

POR PROBLEMAS CON SU PAREJA, HOMBRE SE CORTÓ LOS GENITALES

«Los médicos no pudieron restablecer su (pene) por la cantidad de tiempo que había pasado. Los testículos sí quedaron intactos», informó Daily Mail. 

Del mismo modo, los profesionales señalaron que le administraron anestesia general para limpiarlo y corregir la piel dañada.

«Si se deja demasiado tiempo, la herida podría haberse infectado y es posible que se le haya tenido que colocar una bolsa de urostomía debido al daño permanente en la uretra», apuntó el diario. 

HOMBRE
Cortesía

El hombre aparentemente padecía de esquizofrenia y había dejado de tomar sus medicamentos. 

Según el doctor Rono Kipkemoi, la «amputación del pene autoinflingida es una forma poco común de autolesión física que resulta de una anomalía psicológica».

«La afección no solo presenta una emergencia quirúrgica, sino que también tiene el potencial de causar desafíos posteriores en el cuidado personal y la función sexual, lo que exacerba la angustia psicológica del paciente», añadió.

LEA TAMBIÉN: EN ARIZONA: MATÓ AL NOVIO DE SU EX POR CELOS Y DEJÓ SU CUERPO EN EL DESIERTO

El paciente se encuentra fuera de peligro y parece estar recuperándose «bien» después de la cirugía.

Según Fardod O’Kelly, cirujano urológico del Beacon Hospital en Dublín, la mutilación genital puede ser peligrosa debido a la gran cantidad de sangre que lleva el órgano. 

«El pene de un hombre adulto tiene un riego sanguíneo muy bueno, y los dos cuerpos corporales que se asientan sobre la parte esponjosa del pene por donde pasa la uretra, se llenan completamente de sangre durante la erección». 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More