Ultimate magazine theme for WordPress.

El juego NFT que viene a destronar a Fortnite: Battle Hero

0

Battle Hero es un nuevo shooter NFT, play-to-earn, en el que se podrá jugar sin realizar ninguna inversión y premiará cada minuto que se pase disfrutando del título.

El juego fue creado por Be a Lion, un grupo de desarrolladores españoles, quienes originalmente buscaban lanzar al juego como un free-to-play para smartphones pero decidieron subir al Battle Hero sobre la ola blockchain, los tokens no fungibles y el play-to-earn.

Ahora, con un estilo sencillo, pero llamativo, el juego atrae a los jugadores diversas formas de juego, staking y sus varias maneras de obtener recompensas, como a través de la especulación dentro del Marketplace.

Además, el título premiará en función del tiempo que los jugadores dediquen al juego. De modo que, cuantas más horas disfrutes de Battle Hero, más tokens BATH se pueden ganar sin perder la diversión.

Jugabilidad y personajes

Cada personaje de Battle Hero es un héroe y todos ellos, al igual que las armas, tienen un gen único que le define y una de seis niveles de rarezas (Común, Poco Raro, Raro, Épico, Legendario y Mítico), junto a cuatro estadísticas diferentes.

Dentro de cada rareza hay un margen de diferencia del 30%. Esto hará que cada Héroe, en la rareza que le toque se situé con unos mejores o peores stats. Esto provocará que haya mejores NFTs que otros.

Cada Héroe destaca en alguna estadística base. Algunos, por su naturaleza, serán más rápidos o quizá tendrán más vida. En la lista de Héroes disponibles hay Alíen, SuperWoman, SuperMen, Oso, Químico, Pollo, CowBoy, Héroe, Bufón, Caballero, Ninja, Máquina, Señor X, Samurái, Sniper, Soldado y SpaceX, aunque esta lista se ampliará.

El cielo es el límite

Y es que, gracias al sistema de gen único por Héroe, habrá millones de combinaciones posibles entre todos los héroes y rarezas.

Una de las características más llamativas es la capacidad de poder combinar cada Héroe y arma como mejor se desee, aumentando así su rareza, poder y valor en el mercado.

Tanto las armas como los héroes son completamente independientes. Podrás equipar cualquier arma a un héroe y desunirlas, sin ningún coste, y cuantas veces quieras.

A la fecha hay 20 tipos diferentes de armas completamente diferentes y, al igual que los héroes, tienen cinco rarezas distintas. Cada arma destaca en alguna estadística base y es por ello que pueden ser más rápidas o quizá tener más vida.

Con esta diversificación se busca dar rienda suelta a la creatividad del jugador, dando pie a miles de combinaciones posibles.

De hecho, se podrá elegir un héroe que posea pocas estadísticas, para recompensarlo con un mejor arma muy potente. O simplemente hacer la mejor combinación posible.

La economía de Battle Hero

Battle Hero contará con dos tokens: BATH y PE. El BETH es una criptomoneda BEP-20, basada en la Binance Smart Chain, con un suministro de mil millones de unidades, y será la base de toda la economía del juego, en tanto se utilizará para cada compra y venta dentro del título.

Por su parte, el PE será un token interno que no se listará en ningún exchange y cuyo valor no se alterará, ni podrá ser transferido.

La función de este activo es ser la moneda de cambio para obtener BATH dentro del exchange del propio juego.

Pero no solo eso, el futuro de PE será apasionante, porque permitirá comprar skins, crear su propio clan de Battle Hero y mucho más.

Cada PE equivale a 0,2 BATH en el exchange de Battle Hero, sin contar los 5% de comisión que cobrará el intercambio.

Entrena y gana recompensas

El modo entrenamiento/stacking de Battle Hero permitirá aumentar el potencial de los héroes y sus armas, tras dejarlos entrenando durante 24h para obtener recompensas.

En los héroes y armas se podrán ver los niveles de entrenamiento y, dependiendo del gen único del NFT, se podrá tener un valor del 1 al 99, que será el que determinará cuánto PE se pueden farmear en 24h.

Esta función, que estará disponible el próximo 20 de octubre, mismo día en que el token será listado, solo se puede utilizar haciendo uniones de Héroe + Arma, independientemente de la rareza. Un héroe no podrá entrenar por sí solo sin su arma, y viceversa.

El título ofrece seis slots de entrenamiento. Lo que haría un total de seis héroes y seis armas, para rellenar los seis huecos de entrenamiento gratuitos. Aunque se podrán comprar más slots, hasta tener un máximo de 60 por cuenta.

El proceso de entrenamiento es muy sencillo, simplemente se deben añadir los héroes, con sus respectivas armas, al entranamiento y esperar 24h. Una vez finalizado ese tiempo se podrá reclamar el PE correspondiente de cada NFT.

En cualquier momento se podrá parar el entrenamiento para añadir más NFTs. Pero, esto resetea el entrenamiento.

IDO Pública

En la apertura de Battle Hero al público, ya estará disponible el marketplace, los cofres y el stacking de NFT. Por lo que el juego será 100% funcional. Sin embargo, mucho antes de eso se podrá tener acceso al token BATH durante una venta inicial.

Este 13 de octubre culmina el sorteo en gleam.io el para WhiteList; al día siguiente se hará el listado de ganadores del airdrop y estos podrán comprar BATH a 0,005 BUSD, a partir del 15 de octubre a las 19:00 UTC.

La IDO pública del activo comenzará el 19 de octubre, a un precio de 0,01 BUSD por BATH.

Para el 20 de octubre, se tiene previsto el listado del token BATH en un exchange y ese mismo día se hará la apertura del BattleHero al público.

La salida de Battle Hero (Stacking, Marketplace, Compra de Cofres…) será a las 19:00 UTC.

El juego estará disponible el 20 de octubre de 2021 para Windows, MacOS, Linux, Android e iOS.

Más información

Web: https://battlehero.io/es/

Twitter: https://twitter.com/BattleHeroNFT

Telegram: https://t.me/battlehero_official

Discord: https://discord.com/invite/A4gCtupTYF

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More