Ultimate magazine theme for WordPress.

Guía de desafíos y recompensas cosméticas gratuitas de Fortnitemares 2021

1


Los jugadores ahora pueden aprovechar el poder de Venom y Cargange gracias a las nuevas armas Mythic Symbiote.

ACTUALIZACIÓN: Las armas míticas de Venom y Carnage se eliminarán de Fortnite el 18 de octubre.

Fortnite y Marvel han realizado una gran cantidad de colaboraciones en los últimos años. Desde una temporada completamente con temática de Marvel hasta las máscaras de superhéroes dispersas, hay una gran cantidad de contenido de Marvel en Fortnite.

Y ese ya es el caso, una vez más, de la temporada 8 de Fortnite. La matanza fue revelada desde el principio como el aspecto del Pase de batalla de nivel 100 para esta temporada. Sin embargo, Venom también regresaría en forma de arma simbiótica.

Los jugadores pueden aprovechar el poder de Venom y Carnage en Fortnite gracias a las nuevas armas Mythic Symbiotic. He aquí cómo conseguirlos.

Dónde encontrar armas míticas de Carnage y Venom

En el pasado, las armas míticas se obtenían al derrotar a sus respectivos jefes. Este fue el caso durante la temporada temática de Marvel, donde los jugadores tuvieron que derrotar al Dr. Doom, Iron Man y Wolverine para obtener sus poderes.

Sin embargo, ese no es el caso de las armas Mythic Carnage y Venom Symbiote. Estos dos míticos aparecerán aleatoriamente en el mapa en cada ronda. Para que sea más fácil, cuando caigan, se marcarán en el mapa de todos.

Las armas Symbiote Mythic aparecerán en forma de cápsula. El primer jugador en abrir la cápsula obtendrá Carnage o Venom Mythic. Si ese jugador es eliminado, dejará caer el Mythic que puede ser recogido por otro jugador.

fortnite carnicería veneno simbionte míticas armas
Cómo aparecen en el mapa las armas míticas de Carnage y Venom Symbiote

Que hacen los Symbiote Mythics

Estas armas míticas no están increíblemente dominadas, pero pueden darle vida a una ronda de Fortnite. Si bien los simbiontes Venom y Carnage pueden verse diferentes, funcionan exactamente igual.

Ambos tienen tres funciones. La primera es que permiten a los jugadores saltar más alto y anular el daño por caída. En segundo lugar, permiten a los jugadores deslizarse al saltar desde lugares altos. Y tercero, los jugadores pueden desatar un zarcillo que inflige daño a los jugadores. Sin embargo, el brazo de zarcillo tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos.

Venom y Carnage Mythic se van

Todo lo bueno llega a su fin, y ese es el caso de estas armas míticas. Las armas míticas de Venom y Carnage serán eliminado de Fortnite el 18 de octubre. Esto significa que a los jugadores solo les queda una cantidad limitada de tiempo para usar estos poderes de héroe con licencia.

Entonces, aunque no son el arma mítica más poderosa en la historia de Fortnite, los simbiontes Venom y Carnage son bastante divertidos. Pero, ¿qué piensas de estas nuevas armas? Háganos saber sus pensamientos sobre nuestro Página de Twitter de FortniteINTEL.

Para obtener más información sobre Fortnite, consulte por qué debería visitar las anomalías lateralesy manténgase atento a más noticias y guías.

1 Comment
  1. Yenicely Palacios says

    2448880056 mi ID 500 diamantes por favor

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More