Ultimate magazine theme for WordPress.

Hugo Carvajal dice que Iglesias y Monedero «ayudaron a destruir Venezuela»

0


El ex jefe de la Dgcim Hugo «El Pollo» Carvajal dijo que Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Iñigo Errejón ayudaron a destruir Venezuela a través del asesoramiento que dieron a Hugo Chávez desde la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) «para expropiar empresas privadas».

«El asesoramiento que hacían a Hugo Chávez, y además cobraban por ello, llevó al inicio de un proceso de expropiación al sector privado que prácticamente lo hizo desaparecer del país», afirmó Carvajal a Libertad Digital.

Insistió en que el asesoramiento de CEPS al chavismo «causó mucho daño». «Esas expropiaciones han tenido consecuencias muy graves porque han destruido el sector privado en el país» y refirió a dos casos específicos: Agroisleña y Lácteos y Cárnicos San Simón.

Fuentes jurídicas confirmaron al medio Vozpópuli que la Audiencia Nacional está interesada en validar como pruebas los últimos documentos que les entregó el ex jefe de la Dgcim Hugo «El Pollo» Carvajal, referentes a pagos que hiciera el chavismo a Podemos.

A diferencia de los documentos que entregó sobre asesoramiento que firmó el despacho de Baltasar Garzón con Pdvsa por 8.8 millones de dólares -que no convencieron al juez- la última tanda de material «sí es significativa».

Según confirmaron fuentes jurídicas a Vozpópuli, los papeles entregados por Carvajal «sí que serían significativos y vendrían a respaldar el testimonio prestado el lunes 20 de septiembre en sede judicial»; entonces, Carvajal no solo se refirió a asuntos relacionados con las Farc y ETA, sino también con presuntos pagos de Venezuela a políticos españoles; y se comprometió a entregar documental a la Audiencia Nacional que soportase lo manifestado.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More