Ultimate magazine theme for WordPress.

Exjefe de la Policía de Miami, reaccionó tras ser despido

0


Acevedo juanto al alcalde, Francis Suárez y al administrador municipal, Art Noriega, cuando fue contratado como Jefe de la Policía de Miami. Foto: cortesía

Hace seis meses, cuando Noriega contrató a Acevedo contando con el apoyo del alcalde, Francis Suárez, el oficial era un oficial reconocido por su forma de defender lo que creía.

Además, defendió el control de armas después de la masacre de Parkland de 2018. Así como también apoyó la reforma policial cuando los activistas de Black Lives Matter la exigieron, luego de que George Floyd fuera asesinado.

COMUNICADO DE ACEVEDO ACUSANDO A LOS COMISIONADOS

Tanto Suárez como Noriega contrataron a Acevedo para implementar reformas. El pasado 24 de septiembre; Acevedo escribió un comunicado acusando a tres de los cinco comisionados por interferir en una investigación de asuntos internos de la policía; y también te manipular el presupuesto del departamento  para sabotear sus planes de reforma y de otras fallas públicas, según informó Local 10.

El abogado Byrn, señaló que la terminación de Acevedo estaba directamente relacionada con el comunicado emitido ese 24 de septiembre y nada más.

Sin embargo, Noriega igual nombró a «Manny» Morales, como jefe interino del departamento de la policía de Miami, tras su solicitud para el puesto y este testificó en contra de su exjefe en la reunión. 

Exjefe de la Policía de Miami, reaccionó tras ser despido
manny morales declarando en contra de Art acevedo, durante la reunión sobre su despido. Foto: captura de pantalla



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More