Bill y Melinda Gates, quienes se divorciaron el pasado mes agosto, volvieron a reunirse este fin de semana en Nueva York para la boda de su hija mayor.
Los orgullosos padres desfilaron junto a su hija en la ceremonia y fiesta que se llevó a cabo este sábado; en la finca de 16 millones de dólares que le reglaron a Jennifer cuando se graduó de Medicina.
Para esta celebración se construyeron sobre el césped de la granja varias instalaciones, con amplias paredes de vidrio, y que fueron adornadas con hortensias y otras plantas.
La estructura principal y en forma redonda, asemejaba un jardín botánico, según indica este domingo el diario New York Post.
Según ha trascendido, los Gates pudieron haber incurrido en gastos por unos 2 millones de dólares en los preparativos para la boda de ensueño de su primogénita.

TAMBIÉN PUEDE LEER: STEFANÍA FERNÁNDEZ CONTÓ LO COMPLICADO QUE FUE SU EMBARAZO +VIDEO

La novia desfiló en su finca junto a sus padres en un vestido hecho a la medida de la firma Vera Wang, en una ceremonia a la que asistieron unos 300 invitados. Además, estos disfrutaron de la presentación de la banda británica Coldplay.
Para esta ocasión especial las autoridades cerraron los caminos rurales que conducen a la granja, a la que cientos de invitados llegaron en camionetas con chófer, en el condado de Westchester, al norte de Nueva York.
Jennifer y Nayer, nacido en EE.UU., se comprometieron en enero de 2020, poco antes de la crisis de salud por la pandemia, lo que los obligó a retrasar la boda. EFE
