Ultimate magazine theme for WordPress.

EN EEUU | Arrestaron a influencer Genie Exum por apuñalar a su novio

0


La policía de Nueva York detuvo el pasado 18 de octubre a la influencer Genie Exum por presuntamente apuñalar a su novio. 

El hecho ocurrió alrededor de las 6:45 pm en un departamento de la 10th Avenue en Manhattan. Al parecer, el afectado denunció que la joven de 22 años, le cortó en el brazo y la espalda con un cuchillo de cocina.  

Según People, los rescatistas llegaron al lugar y transportaron al hombre al Hospital NYC Health de Bellevue. Al parecer, se encuentra estable. 

ARRESTARON A MODELO DE INSTAGRAM POR APUÑALAR A SU NOVIO 

De acuerdo con fuentes policiales, Exum fue arrestada y enfrenta cargos por agresión. Su defensor público no quiso compartir declaraciones. 

El afectado fue identificado como Frances Amor, modelo neoyorkino, que se identifica en redes como yourstrulybabyboy. 

Después del arresto, la influencer y modelo de OnlyFans compareció ante el Tribunal Penal de Manhattan y fue puesta en libertad sin derecho a fianza.

Según New York Post, el juez emitió una orden de restricción contra Exum, quien no podrá contactar o estar cerca de su pareja. 

Genie pareció reaccionar de forma positiva a la medida judicial, pues incluso aprovechó para compartir detalles de su detención en redes sociales: «ahora me detuvieron y me encerraron», escribió en una publicación.

LEA TAMBIÉN: NIKOLAS CRUZ SE DECLARÓ CULPABLE DE LA MASACRE DE PARKLAND: PODRÍA SER SENTENCIADO A MUERTE 

¿QUIÉN ES GENIE EXUM?

La influencer de 22 años cuenta con más de 36.0000 seguidores en Instagram y cuenta además con su perfil en OnlyFans.

Recientemente se viralizó por mostrar sus pechos frente a un auto de policía en la ciudad de Nueva York.

«¡Suscríbete a mis OnlyFans!», Le dijo Exum a uno de los reporteros encargados del suceo, incluso deletreando el nombre de su cuenta, mientras regresaba a su rascacielos el martes por la noche.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More