Ultimate magazine theme for WordPress.

La misión de la UE que enviará Borrell será usada por Maduro para blanquear su ilegitimidad

0


Antonio Ledezma, líder opositor en el exilio, aseguró este viernes que la misión  de observación que enviará a Venezuela el alto representante de la Unión Europea, Josep Borrell, será utilizada por Nicolás Maduro para «blanquear su iletigimidad» como un «paño mojado para lavarse la cara que tiene cicatrizada como dictador».

Así lo expresó el exalcalde metropolitano de Caracas en una conferencia en España a propósito de la presentación de su más reciente libro De dónde venimos y hacia dónde vamos.

Para Antonio Ledezma «lo que se requiere es un mayor respaldo a la causa por la libertad de Venezuela, con la aplicación de severas sanciones a los delincuentes que cometen crímenes, se roban el dinero de un país que tiene sumida en la miseria a más del 90% de su población. Deben aplicar sanciones a los que mandan alijos de drogas para Europa y para los que tienen en la mira a este continente con sus planes terroristas que tienen en mi país cancha libre para planificar sus diabólicas acciones».

«Venezuela está dejando de ser una nación para ser reducida, simplemente, a la guarida de Maduro y su banda delincuencial, por eso pedimos que se continúe con el cero antinarcóticos, se capturen a los delincuentes que están siendo extraditados y que las fuerzas del orden detengan a los que son solicitados por narcoterroristas dentro de Venezuela», dijo Ledezma.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More