Ultimate magazine theme for WordPress.

Piden cerrar cuenta de Twitter de Díaz Canel ante mensajes amenazantes

0


Cubanos piden el cierre de la cuenta de Twitter de Miguel Díaz Canel, al denunciar que el líder del régimen castrista realiza constantes llamados de incitación a la violencia y represión contra la población civil.

A través de la famosa red social, tuiteros comenzaron una campaña con la etiqueta #TwitterRemoveCanel, en busca de alcanzar dicho objetivo. 

Foto: Captura de pantalla

«Ya estoy cansado de las barbaridades que escribe Díaz-Canel en esta red social. ¿Te unes al tuitazo #TwitterRemoveCanel?”, comentó el activista Yan Estrada, instando a más personas a unirse a dicho clamor.

Foto: Captura de pantalla

Entretanto, otra persona comentó que “Estoy cansado del odio de Díaz-Canel al pueblo cubano, es hora de suspenderlo de Twitter. #TwitterRemoveCanel”.

Mientras, que otra persona, pidió denunciar la cuenta «todos a la vez», para lograr dicho cometido. 

TWITTER DE DÍAS CANEL ¿UN ARMA DE CARA AL 15N? 

Los internautas se manifiestan de esta forma, de cara a una marcha pacífica convocada para el próximo 15 de noviembre. 

De acuerdo al portal El Nuevo Herald, el régimen cubano ha arreciado su política contra todas las personas que quieran expresarse en esta actividad cívica.

El pasado fin de semana, Díaz Canel, envió una mensaje amenazante para todo aquel que quiera manifestar su descontento por la desidia que se vive en la isla desde hace más de 60 años. 

El líder del castrismo aseguró que cuenta con “suficientes revolucionarios para enfrentar cualquier tipo de manifestación que pretenda destruir la Revolución”.

EN CUBA convocaron un paro nacional
El pueblo cubano tomó con fuerza las calles en julio. Foto: archivo.

Cabe resaltar que esta manifestación estaba prevista originalmente para el 20 de noviembre, pero la misma fue adelantada después que el régimen anunció una serie de maniobras militares de tres días que finalizan en esa fecha.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ RECITÓ LACALLE POU LA CANCIÓN «PATRI Y VIDA» AL RÉGIMEN CUBANO EN LA CELAC +VIDEO

Los cubanos tienen previsto tomar de nuevo las calles, después que el pasado 11 de julio se desató una ola de protestas. Siendo las más fuertes que ha vivido ese país desde el llamado Maleconazo en agosto de 1994; las cuales fueron reprimidas brutalmente.

 

 

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More