Ultimate magazine theme for WordPress.

¡Al infinito y…! Disney reveló el primer trailer de Lightyear

0


Disney Pixar reveló este miércoles, 27 de octubre, el primer tráiler de Lightyear, su nueva película basada en la historia del astronauta que inspiró al querido personaje de Toy Story, Buzz Lightyear.

El actor Chris Evans será el encargado de darle voz al legendario guardián espacial en la película que tiene previsto estrenarse el 17 de junio de 2022.

«Tengo escalofríos de la cabeza a los pies», señaló Evans en su cuenta en Instagram al publicar también el adelanto de Lightyear. 

Asimismo, aclaró que esta es la historia de origen del humano en el que está basado el juguete de Toy Story. 

EL SUEÑO DE TRABAJAR CON PIXAR EN LIGHTYEAR

Evans expresó también que trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad.

«He sido un gran fan de sus películas desde casi el principio. Mi equipo apenas ha podido contener el entusiasmo cuando me contaron que Pixar tenía algo para mí;  todo lo que decían era Buzz Lightyear. Yo no sabía lo que querían decir, ya que Tim Allen es Buzz Lightyear y nadie podría tocar su interpretación; así que tuve que saber qué diferencias hay entre los personajes y por qué valía la pena contar esta historia», manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DE MIEDO! DIEZ PELÍCULAS DE TERROR QUE DEBES VER EN HALLOWEEN +LISTA

El primer avance se presentó al ritmo de «Starman» de David Bowie y prometió una gran aventura en el espacio.

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More