Ultimate magazine theme for WordPress.

Fortnite: cómo obtener los estilos de bonificación del paquete de tripulación de septiembre, octubre y noviembre

0


Las máscaras de Fortnite Crew Pack para septiembre, octubre y noviembre son un trío de agentes de Midas, y todas vienen con un estilo de bonificación secreto.

Midas ha encontrado una manera de mantenerse relevante durante la mayor parte del Capítulo 2 de Fortnite. Debutó en la Temporada 2 del Capítulo 2, y ha sido muy popular desde entonces. Epic Games incluso ha lanzado múltiples interacciones de su piel.

Sin embargo, el guapo chico dorado ha venido con su parte justa de tradición. Esta tradición incluso se ha expandido a los primeros tres agentes que se unieron a la causa de Midas. Estos aspectos se han entregado a los miembros del Crew Pack durante septiembre, octubre y noviembre de 2021.

Los tres agentes se conocen como el primer ejecutor de Midas, el primero en redimirse y el primero en perdonar. Cada uno viene con su propio conjunto de elementos, pero los jugadores también pueden desbloquear sus estilos de bonificación secretos.

Desbloqueo de estilos de bonificación del paquete de tripulación

los El paquete Fortnite Crew es mensual. servicio de suscripción que ofrece a los jugadores máscaras exclusivas. Esto significa que si no se suscribe durante un mes, se perderá los cosméticos de ese mes para siempre.

Es importante tener esto en cuenta debido a la forma en que los jugadores desbloquearán los estilos de bonificación de Fortnite Crew Pack de septiembre, octubre y noviembre. Para desbloquearlos, los jugadores deberán poseer las tres máscaras. Si un jugador tiene las tres máscaras en su casillero, automáticamente desbloqueará los estilos de bonificación.

Aquí están las tres máscaras que necesitará para desbloquear los estilos de bonificación:

  • Piel de lobo ardiente – Suscríbete a Fortnite Crew durante septiembre de 2021
  • Piel de origen Choas – Suscríbete a Fortnite Crew durante octubre de 2021
  • Sierra piel – Suscríbete a Fortnite Crew durante noviembre de 2021

Lamentablemente, esto significa que si se perdió un mes, no podrá canjear el estilo de bonificación. Estos estilos de bonificación de Fortnite Crew son cosméticos prestigiosos que los jugadores probablemente usarán para adaptarse a otros jugadores. Sin embargo, las máscaras base no son las más populares a partir de ahora.

Para obtener más información sobre Fortnite, consulte cómo conseguir la nueva arma Mythic Icy Grapplery manténgase atento a más noticias y guías.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More