Ultimate magazine theme for WordPress.

Se llevaron dólares y celulares

0


Dos antisociales armados robaron a los presentes en una popular panadería del municipio Chacao, en la ciudad de Caracas. En crimen ocurrió durante la tarde de este jueves, 28 de octubre, se llevaron celulares, dólares y hasta una laptop.

“Dos sujetos asaltaron a clientes y trabajadores de Franca de Los Palos Grandes este jueves aproximadamente las 5:00 pm. Unas 15 personas estaban en el local. Se llevaron celulares, dólares y computadores, además de la caja”, relató el periodista Arnaldo Espinoza.

Por su parte, la periodista Jennifer López precisó que uno de los asaltantes contaba con un arma calibre 38. Además, había entre 13 y 14 personas en el establecimiento, entre los clientes y trabajadores.

Captura de pantalla de la cuenta de Jennifer López en Twitter (@lopez_jennifer)

“Los hombres asaltaron a la gente a sus anchas. Mientras uno cuidaba la puerta y vigilaba a las víctimas desde lejos, el otro, armado, pasaba por las mesas quitando teléfonos, dólares y hasta una laptop”, narró.

HUYERON EN MOTO DE LA PANADERÍA

López señaló que, después de quitarle las pertenencias a los clientes, se dirigieron a la caja registradora para exigir dinero en efectivo. “Como entraron, salieron”, agregó y destacó que se fueron de la zona en moto “a plena luz del día”.

El reportero de sucesos Joan Camargo apuntó que los antisociales despojaron de sus pertenencias a seis personas que estaban en el establecimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LO APUÑALARON EN SU CASA Y LE ROBARON TODO: EL SOSPECHOSO ES UN JOVEN A QUIEN SIEMPRE AYUDABA

Funcionarios de PoliChacao se dirigieron al lugar. Foto: referencial

Las víctimas informaron a la Policía del municipio Chacao, cuyos funcionarios llegaron minutos después al lugar. En consecuencia, realizaron un patrullaje por la zona para conseguir a los delincuentes.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More