Ultimate magazine theme for WordPress.

Abatidos dos miembros de la banda «Los Mañaneros» en Miranda

0


Dos delincuentes pertenecientes a la banda «Los Mañaneros» cayeron abatidos la mañana de este viernes, 29 de octubre, durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias en el estado Miranda.

El suceso se registró en la avenida perimetral Francisco Salias de San Antonio de los Altos a la altura de las residencias OPS; cuando los delincuentes intentaban robar a un ciudadano que estaba en la parada.

El comisionado agregado de PoliSalias, José Landaez, informó que los vecinos alertaron a las autoridades y una comisión se desplazó al sitio iniciándose el tiroteo.

En el enfrentamiento los delincuentes resultaron heridos; y trasladados al Hospital Victorino Santaella en Miranda donde fallecieron minutos después.

Por su parte, la víctima resultó lesionada al poner resistencia al atraco; y fue llevada de emergencia a un centro de salud para ser atendida, informó el periodista Daniel Murolo.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: PERRO MORDIÓ Y CASI ARRANCA EL BRAZO A UNA ABUELITA EN CARICUAO 

José Landaez destacó que se trata de una banda que se dedicaba a atracar peatones en San Antonio de los Altos, del estado Miranda.

A los delincuentes se les incautaron dos armas de fuego; y varias cédulas de identidad de víctimas a las que habían robado.

OTRO CASO FUERA DE MIRANDA: MURIÓ FUNCIONARIO DE LA DGCIM TRAS ACCIONAR SU ARMA POR ACCIDENTE

Un funcionario activo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) falleció en el estado Lara, tras accionar su arma por error.

El hecho ocurrió en la madrugada de este 29 de octubre, a las afueras de un reconocido restaurante de Barquisimeto. 

La víctima, identificado como Jorge Ramírez, de 47 años, fue hallado en su camioneta por funcionarios de PoliLara. 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More