Ultimate magazine theme for WordPress.

EN TÁCHIRA | Lluvias dejaron 16 casas afectadas por desbordamiento de quebrada

0


Este sábado tras el desbordamiento de la quebrada La Chivata en el municipio Cárdenas tras las fuertes lluvias registradas durante la tarde de este 30 de octubre. Residencias, condominios y vehículos del sector resultaron afectados.

Usuarios en Twitter y La Prensa del Táchira, mostraron cómo el río se desbordó y el agua entró en varios hogares, donde muchos de los vecinos del sector, perdieron sus enseres.

Usuarios de las redes sociales reportan el desbordamiento de la quebrada La Chivata, municipio Cárdenas. Táriba, Cordero y comunidades aledañas, así como las casas de la calle 4 de Las Vegas de Táriba, quedaron repletas de lodo.

Protección Civil Táchira informó que 16 viviendas resultaron afectadas con pérdida de enseres, tras las inundaciones.

INUNDACIONES Y CAOS: ASÍ QUEDÓ CARACAS POR EL PALO DE AGUA DE ESTE 29OCT

Este viernes, 29 de octubre, se registraron intensas lluvias en Caracas , generando inundaciones en distintos sectores de la ciudad, lo que generó dificultades en el tránsito vehicular en varias zonas de la capital.

En Chacaito, en el municipio Chacao del estado Miranda , se originó una gran laguna en las inmediaciones de una de las entradas a la estación del Metro de Caracas. Por lo tanto, afectó a los caraqueños que buscaban algún medio de transporte.

Asimismo, partes de Plaza Venezuela , una de las principales arterias viales de la capital, se anegaron por el aguacero. Incluso, varios vehículos quedaron atrapados y no pudieron cruzar en la zona.

En la autopista Francisco Fajardo, en la altura de Altamira, el agua se acumuló en las calles, formándose grandes charcos en el sector. Esto generó problemas en el tránsito de una de las principales arterias de la Caracas.

TRÁFICO EN CARACAS

El distribuidor Ciempiés, en el municipio Baruta, se acumuló una gran cantidad de agua, al igual que en ocasiones anteriores.

Además, ciudadanos denunciaron que, producto de las fuertes precipitaciones, el tránsito  avanzaba lento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A SACAR EL PARAGUAS! INAMEH PRONOSTICÓ QUE HABRÁ LLUVIAS HASTA DICIEMBRE

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh) pronosticó lluvias, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional para este viernes.

El presidente del Inameh, José Pereira , dijo que las lluvias de este 2021 están por encima del promedio histórico registrado. Incluso, aseveró que las precipitaciones se registrarán en todo el país hasta diciembre, a diferencia de otros años.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More