Ultimate magazine theme for WordPress.

Murió un hombre tras ser corneado en festejos taurinos en España

0


Un hombre de 55 años falleció la tarde del el sábado durante la fiesta popular llamada «bou al carrer» (toros en la calle); un evento taurino celebrado en la Comunidad de Valencia, España.

La víctima fue corneada en la pierna mientras corría el encierro en el municipio de Onda, la provincia de Castellón, reportó El Mundo.

El corredor recibió una cornada en el muslo izquierdo, cerca de la ingle, que atravesó la arteria femoral causándole una grave hemorragia hasta que el herido quedó inconsciente. Aunque lo trasladaron al hospital, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Se trata del primer caso mortal ocurrido en un acto taurino desde el inicio de la pandemia del coronavirus. Desde entonces las celebraciones populares fueron suspendidas por razones sanitarias.

Después de anunciar la defunción del corredor, las autoridades suspendieron los festejos programados para la última hora del sábado. Expresaron condolencias por el trágico suceso.

«Este trágico suceso acaecía apenas unas horas después de que el consistorio se mostrara aliviado; y agradeciera la labor de pastores y corredores por «controlar» un encierro «complicado»; y protagonizado por seis cerriles de Hijos de Celestino Cuadri Vives; uno de los cuales hirió levemente a un hombre de 60 años que tan solo precisó asistencia de los sanitarios del recinto», reseñó el medio español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORGÍA DEJÓ SIETE ANCIANOS FALLECIDOS POR PARO CARDÍACO EN BÉLGICA

HOMBRE



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More