Ultimate magazine theme for WordPress.

Fortnite x Naruto Skin: fecha de lanzamiento, precio y nueva arma mítica

0


Los jugadores están empezando a creer que la Temporada 8 de Fortnite es el final del Capítulo 2, pero ¿se mantienen sus teorías?

Para las personas que no juegan Fortnite, puede parecer otro Battle Royale. Sin embargo, los fanáticos incondicionales saben que Fortnite tiene una rica tradición.

Fortnite utiliza una narración poco convencional para transmitir su narrativa. Si bien el objetivo del juego es ser el último jugador en pie, The Island cuenta una historia propia. Fortnite ha dividido su historia en dos capítulos y los divide en temporadas.

Ahora, los jugadores creen que el segundo capítulo de Fortnite está llegando a su fin. Nos sumergiremos en pistas de contexto, descripciones cosméticas y publicaciones de blog para ver si la temporada 8 realmente es el final del capítulo 2.

Descripción de la temporada 9 de Fortnite Crew

Muchos jugadores creen que una sola línea de texto en la última promoción de Fortnite Crew desacredita las teorías del Capítulo 3. En el Crew Pack de noviembre de 2021, una imagen promocional indica que los jugadores tendrán acceso al Pase de batalla de la temporada 9 del Capítulo 2.

Sin embargo, solo la imagen promocional del juego hace referencia al Capítulo 2 de la Temporada 9. No aparece en ninguna parte de la entrada de blog oficial.

Dicho esto, es diferente a Epic Games hacer referencia a una temporada específica si no planea tener esa temporada. Además, Epic podría haber dicho «Siguiente pase de batalla» y dejado «Para el Capítulo 2 Temporada 9».

La redacción de elección y la coincidencia apuntan al Capítulo 3

Ahora, veamos por qué los jugadores piensan que la Temporada 8 es el final del Capítulo 2 de Fortnite. La primera razón es la elección de la redacción que Donald Mustard usó en un tweet. Estaba expresando su entusiasmo por el futuro de Fortnite.

Al estilo clásico de Mostaza, declaró que el Capítulo 2 Temporada 8, y las dos posteriores son sus partes favoritas. A los fanáticos de Fortnite les resulta extraño que no solo diga Temporadas 9 y 10. Esto lleva a los jugadores a creer que los dos capítulos posteriores a la Temporada 8 estarán en el Capítulo 3.

Además, muchos jugadores han analizado videos de creadores de contenido populares de Fortnite. Epic Games a veces les da a los creadores más grandes un aviso cuando se trata de cambios drásticos en el juego. Esta vez, los teóricos apuntan a videos de SypherPK y TaborHill.

Ambos creadores subieron videos recientemente que expresan por qué creen que el Capítulo 3 estará aquí pronto. Pero aún más interesante es que ambos videos terminaron con los creadores diciendo «Nos vemos en el otro lado». Esto podría ser una coincidencia, pero los fanáticos creen que es una prueba de que el Capítulo 3 llegará pronto.

Las descripciones cosméticas y las revisiones insinúan el Capítulo 3 de Fortnite

Una revisión reciente actualizó el Blackhole que apareció al final del Capítulo 1. Esta corrección leyó el código que carga a los jugadores directamente en Blackhole. El Blackhole se ha actualizado con frecuencia durante las últimas temporadas, pero ¿es hora de que se pongan en práctica las actualizaciones?

Además, hay un montón de cosméticos nuevos del Capítulo 2 de la Temporada 8 que hacen que parezca que este realmente es el final. No entraremos en todos ellos, pero el tweet a continuación de HYPEX muestra todas las pistas del Capítulo 3.

Varios fanáticos también han notado que el Capítulo 2 de Fortnite ya superó la duración del Capítulo 1. Agregar dos temporadas más después de la Temporada 8 haría que el Capítulo 2 sea increíblemente largo.

Pero, ¿qué piensa usted? ¿Es la temporada 8 realmente el final del Capítulo 2 de Fortnite, o el Capítulo 3 está a dos temporadas más? Háganos saber sus pensamientos en Twitter a través de @FortINTEL.

Para obtener más información sobre Fortnite, consulte todos los Desafíos de tarjetas perforadas para el Capítulo 2 Temporada 8y manténgase atento a más noticias y guías.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More