Ultimate magazine theme for WordPress.

Fortnite x League of Legends: Jinx Skin, fecha de lanzamiento y precio

0


Si eres un guerrero clasificado que intenta llegar a la cima de la tabla de clasificación, así es como puedes verificar tu clasificación en el modo Arena de juego tardío de Fortnite.

El modo Arena de Fortnite es donde van todos los mejores jugadores para afirmar su dominio. Cuanto mejor se desempeñe, más puntos Hype ganará. Estos Hype Points se traducen en lo bueno que eres en el juego.

Sin embargo, las rondas completas de Fortnite pueden ser difíciles, ya que muchos jugadores duran hasta los últimos círculos. Es por eso que Fortnite introdujo el modo Late Game Arena. Esto permite a los jugadores saltar directamente a la parte más emocionante de una ronda de Fortnite.

Con una gran cantidad de jugadores que acuden en masa a Late Game Arena, la pregunta de quién es el mejor debe plantearse. Es por eso que Epic Games ha lanzado una herramienta que permitirá a los jugadores ver dónde se clasifican en el modo Late Game Arena.

Verificando tu rango de Late Game Arena en Fortnite

Los jugadores pueden consultar su clasificación de Late Game Arean Hype a través del tabla de clasificación oficial de Fortnite. Sin embargo, solo podrá ver su ubicación si está entre los 100 mejores jugadores. Sin embargo, podrá medir su ubicación comparando sus puntos de Hype con los de los mejores jugadores.

Al momento de escribir, alcapone047 domina el modo Late Game Arena con 139,759 Hype Points. Y el jugador número 100 en la clasificación es Jalarity con 61,822 Hype. Esto muestra cuán enorme es la brecha entre los 100 mejores jugadores.

TROVO Cheapsht está en segundo lugar con 119,283 Hype. Esto muestra que incluso la brecha entre el primer y el segundo lugar supera los 20.000 puntos. La rutina entre cada ubicación en la tabla de clasificación es una locura cuando miras cómo ganar puntos.

puntos de exageración de arena de juego tardío de fortnite

Cómo ganar puntos Hype en Late Game Arena

Ganar puntos Hype en Late Game Arena puede ser complicado. Incluso ganar solo recompensa a los jugadores con unos pocos Hype Points. Y cuando llegues al escalón superior de las ubicaciones de Arena, debes pagar 4 Puntos Hype solo para jugar una ronda.

Así es como se ganan puntos en Fortnite Late Game Arena:

  • Billete de autobús: -4 bombo
  • Victoria real: +3 de entusiasmo
  • Alcanza el Top 3: +2 de bombo
  • Alcanza el Top 7: +2 de bombo
  • Top 12: +3 de entusiasmo
  • Cada Eliminación: +1 bombo

Entonces, si ganaras una ronda de Late Game Arena con cinco eliminaciones, ganarías 15 Hype Points. Sin embargo, en realidad solo ganaría 11, ya que la tarifa del autobús cuesta 4 puntos. Con miles de puntos que separan a los jugadores de primer nivel, se necesitan cientos y miles de rondas bien jugadas para progresar en su rango.

Para obtener más información sobre Fortnite, consulte cómo eliminar el Jefe cuidador en la temporada 8y manténgase atento a más noticias y guías.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More