Ultimate magazine theme for WordPress.

Mariah Carey reaccionó ante prohibición de su canción en un bar de Dallas

0


El bar colocó un cartel donde advertían que saltarán la canción de Mariah Carey, «All I Want For Christmas Is You», si se reproduce antes del 1 de diciembre del presente año.

La imagen fue compartida en Twitter por un periodista de la revista National Review, y se hizo viral rápidamente en las redes sociales, hasta que llegó a la mismísima Carey.

Mariah Carey, cantante considerada un icono de la Navidad en Nueva York, EE.UU. Foto: cortesía

Por lo que la cantante respondió con un increíble sentido del humor a la decisión del bar en Dallas, Texas (EE.UU.), a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece disfrazada de guerrera de la Navidad, y acaba con el Halloween.

Este disfraz ocurrió después de que un usuario preguntara si la norma del bar iniciaría una «guerra por la Navidad».

Mariah Carey reaccionó ante prohibición de su canción en un bar de Dallas
Foto: captura de pantalla

No obstante, el gerente del bar, quien es conocido como Stoneleigh P, explicó que no odia a Carey, ni a la navidad, es solo que los clientes ponen demasiado la canción, y esto parece incomodarle.

«En cuanto escuchamos las campanillas del principio vamos corriendo a por el mando y pasamos a la siguiente», declaró a la cadena de noticias CNN.

Lo más interesante aún, es que el establecimiento ha impuesto la prohibición desde hace dos años, y nunca le había traído tanta polémica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «CONVERSÉ CON JIM CARRIE»: JAIR BOLSONARO SE EQUIVOCÓ Y EN LAS REDES NO LO PERDONARON

Mariah Carey reaccionó ante prohibición de su canción en un bar de Dallas
Foto: captura de pantalla

 All I Want For Christmas Is You:

La canción de la artista, «Todo lo que quiero para Navidad eres tú» (en español), se ha vuelto un himno navideño en los Estado Unidos, según reseñó 20 Minutos. A tal punto que la presencia de Carey, es obligatoria en la ceremonia que organiza cada año la ciudad de Nueva York, para dar inicio a las fiestas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More