Ultimate magazine theme for WordPress.

EN LARA | Más de 30 niños resultaron intoxicados tras ingerir alimentos en mal estado

0


Este sábado 6 de noviembre, más de 30 niños resultaron intoxicados y fueron ingresados a la emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto. Los menores de edad fueron trasladados hasta el centro asistencial desde la comunidad de Indio Manaure.

Según informó la periodista de sucesos Karina Peraza, los niños habrían ingerido alimentos que un grupo de personas llevó hasta la comunidad; que está ubicada al este de Barquisimeto. Se presume que la comida estaba en mal estado.

En el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga internaron a 11 niños de 8, 6, 1, 5, 2, 12, 8, 3, 1 y 6 años de edad. Otros por su parte, fueron referidos al Hospital Militar y al Seguro Social Pastor Oropeza.

LEA TAMBIÉN: DOS HERMANITOS RESULTARON INTOXICADOS AL INGERIR DESENGRASANTE PARA COCINA

La comunicadora social también señaló que algunos adultos también están afectados por los alimentos que ingirieron.

CON CARAMELOS DE NICOTINA: NIÑOS FUERON INTOXICADOS E INGRESADOS AL HOSPITAL J.M. DE LOS RÍOS

Cierra el área de neurología del JM de los Ríos y 500 niños se quedan sin consultas ni tratamientos

Según reseñó el sitio web Noticia al Día, siete niños ingresaron con intoxicación al hospital pediátrico J. M. de los Ríos en Caracas el pasado mes de marzo, tras comer unos caramelos de nicotina.

Según una minuta policial, siete niños, niñas y adolescentes de 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 16 años de edad, provenientes del sector Pinto Salinas del municipio Libertador del Distrito Capital, llegaron al hospital en horas de la noche luego de ingerir caramelos masticables con nicotina.

LEA TAMBIÉN: CÓMO FUE QUE LA «SOPA MORTAL» CONTAGIÓ Y ACABÓ CON LA VIDA DE LA DOCTORA QUE ATENDIÓ A INTOXICADOS EN ARAGUA

Trabajadores del J. M. de los Ríos confirmaron a Efecto Cocuyo, que los niños recibieron tratamiento en el centro asistencial y egresaron en horas de la madrugada. Ya en la mañana de este miércoles 3 de marzo estaban de vuelta en sus casas.

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More