Ultimate magazine theme for WordPress.

Hidrocapital anunció corte del suministro del agua por 48 horas este domingo 7Oct

0


Hidrocapital anunció que habrá un corte en el servicio de agua en Caracas durante 48 horas a partir de este domingo 7 de octubre.

En su cuenta de Twitter, Hidrocapital aseguró que el motivo de esta «parada parcial del Sistema Tuy III» se debe a una «avería de 48 pulgadas». La Tanquilla del Polígono de Tiro del sector Fuerte Tiuna es el lugar donde se identificó el desperfecto, según se detalló en el tuit. La suspensión del servicio de agua inició a partir de las 6:00 am de este domingo «para la realización de trabajos en zona afectada».

A pesar de esta reciente comunicación que anuncia el corte del servicio de agua, esto no es algo nuevo para los caraqueños, incluso sin la manifestación pública de averías. En muchas zonas de la capital se reporta constantemente la falta del suministro vital, las cuales van des de un par de días a incluso semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POZOS: LA NUEVA MANERA DEL CARAQUEÑO PARA PODER ABASTECERSE DE AGUA +VIDEO

Por esta razón es normal ver a los residentes, especialmente de zonas populares, cargando agua manualmente en bidones y botellones. La crisis de agua en el país ha llevado a que se tomen medidas extremas para poder garantizar el suministro del líquido vital a los habitantes de la Gran Caracas, así como lo es la perforación de pozos profundos. 

El viernes 15 de enero, el alcalde Gustavo Duque, anunció que alrededor de 40 edificios recibirán agua de manera regular en Chacao a través de este método.»Aproximadamente en dos semanas estarán conectados 40 edificios con el pozo profundo que hicimos en la Plaza del Inmigrante«, expresó.

«Estamos invirtiendo los pocos recursos que tenemos para darle calidad de vida a la gente. Es un trabajo que lleva tiempo, pero que viene a solventar», enfatizó el alcalde.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More