Ultimate magazine theme for WordPress.

El tierno gesto de agradecimiento de una pereza tras ser rescatada

0


La pereza es uno de los animales más tiernos que hay. Sin embargo, en muchas ocasiones pueden parecer vulnerables o indefensos por la lentitud en que realizan sus movimientos, de manera que algunos humanos buscan darles una mano.

En los últimos días se viralizó un video en las redes sociales, en el que se observa cómo una pereza está en la mitad de la carretera, pero un hombre llegó a salvarla y llevarla hasta un lugar más conocido para el animal: un árbol cercano.

El hombre tomó a la pereza con una manta y la llevó hasta el árbol. Apenas se logró aferrar del tranco, el animal empezó a subir hacia las ramas más altas.

No obstante, se voltea lentamente y le extiende su mano al hombre. “Mira, parece un gesto de agradecimiento”, exclamó una voz femenina en el video, por lo que el hombre se acercó y tocó a la pereza por unos segundos.

Se desconoce en qué momento o lugar fue grabado el video, aunque se escucha que una de las voces habla en portugués.

PEREZAS EN LAS CALLES POR LA PANDEMIA

El Observatorio de Ecología Política de Venezuela indicó que, producto de la pandemia de coronavirus, las perezas han salido a aventurarse en las zonas urbanas. Esto se debe a la disminución de la presencia humana en las calles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INCREIBLE! PEREZA LLEGÓ A CASA EN EL CAFETAL JUNTO A SU CRÍA

Foto referencial de una pereza

Esta situación provocó que las perezas estén más expuestas a peligros generados por el hombre. Por ejemplo, durante la cuarentena se han registrado arrollamientos o accidentes con perezas, además de los riesgos del comercio ilegal de la especie.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More