Ultimate magazine theme for WordPress.

Apuñaló su pareja venezolana en un hotel de Colombia

0


Una mujer venezolana fue asesinada por su pareja en un ataque de celos. El hecho ocurrió en un hotel de Santa Marta, Colombia. 

Según las primeras versiones, el agresor, identificado como Álvaro Guerrero Vega, le propinó múltiples puñaladas a Wendy Johana Carrasquero y posteriormente intentó quitarse la vida. 

Ambos cadáveres presentaron heridas de arma blanca. En el caso de Guerra, éstas se ubicaron a la altura del tórax, reseñó El Informador. 

INFORME POLICIAL: ASESINARON A VENEZOLANA EN COLOMBIA

La Seccional de Investigación Criminal del Distrito 3 señaló que se les informó a las 10:25 am, sobre la discusión de una pareja, en la habitación 3 del Hotel MD. 

Al llegar a la escena, encontraron a Carrasquero y Guerrero gravemente heridos y los trasladaron de emergencia a un centro asistencial, donde llegaron sin signos vitales.

La investigación determinó que el victimario se autolesionó, luego de que el personal administrativo del hotel contactó a la policía para reportar el crimen. 

El victimario se desempeñaba como comerciante y tenía 55 años. Cortesía

Por su parte, el informe del forense reflejó que la venezolana presentó una herida en el rostro de 10 centímetros de profundidad, que comprometió sus labios y dentadura, destacó La Nación. 

Además, el ataque le produjo una herida con afectación en el pulmón, una lesión en el miembro superior derecho a nivel de la arteria; y otras dos en el miembro izquierdo. 

EL PERSONAL DEL HOTEL INTENTÓ EVITAR LA TRAGEDIA

De acuerdo con El Diario de Magdalena, un empleado del establecimiento llegó a la habitación para saber lo que ocurría.

Le contó a la policía que la pareja llegó cada uno en un mototaxi y solicitaron una habitación a las 9:00 pm. Ninguno fue registrado, pues se encontraban bajo los efectos del alcohol y no portaban documentos de identidad. 

Cortesía: Frontera Viva

Pasadas las 10:00 de la mañana, el administrador mencionó que tuvo que abrir la puerta de la estancia, pues escuchó los gritos de auxilio de la mujer. 

Allí encontró el cuerpo del hombre encima de la víctima, ambos rodeados en un charco de sangre.

Pese a que intentó liberarla, el atacante no permitió el acercamiento y continuó lastimándola con un cuchillo.

LEA TAMBIÉN: EN ECUADOR | VENEZOLANA FUE APUÑALADA POR SU EX CON UN DESTORNILLADOR Y AHORA TEME POR SU VIDA 

Carrasquero, oriunda de Maracaibo, estado Zulia, se soltó de su pareja como pudo y salió de la habitación con ayuda de funcionarios policiales. Falleció poco después de ingresar al hospital. 

Adicionalmente, se conoció que era la primera vez que los implicados se hospedaban en el lugar y a pesar del dantesco episodio, ninguno registró señales de violencia al momento de su ingreso.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More