Ultimate magazine theme for WordPress.

La mejor configuración del controlador para la temporada 8 de Fortnite

1


Las máscaras de Fortnite han cobrado vida propia desde que salió el juego. En los primeros días, no podíamos imaginar gastar dinero en un juego gratuito. Ahora, cientos de dólares después, todavía estamos llenando nuestros casilleros como coleccionistas de cosméticos del juego.

Algunas máscaras dicen mucho sobre el jugador que las usa. ¿Un Peely? Solo están tratando de hacer el tonto y divertirse. ¿Un dínamo? Probablemente el sudor le mancha el teclado en todo momento.

Hoy, echamos un vistazo a las máscaras más odiadas de Fortnite: las máscaras que provocan una reacción inmediata de los oponentes. Será mejor que estés listo para una reacción violenta si publicas un clip mientras usas una de estas máscaras.

5. Pieles de fútbol femenino

Las Skins de fútbol femenino han sido odiadas desde que salieron por primera vez. Esta podría haber sido la primera piel «sudorosa» que llegó a Fortnite, y permanece en la categoría hasta el día de hoy. Sin embargo, ha estado disponible en la Tienda de artículos con bastante frecuencia, por lo que todos, desde sudaderas hasta informales, lo poseen.

“Piel de fútbol” significa más que la piel que lleva alguien, en este momento. Es un término que los jugadores veteranos de Fortnite probablemente recordarán durante el resto de sus carreras de juego. Sin embargo, debido a sus frecuentes apariciones en tiendas de artículos, es el último de la lista.

Vía: Epic Games

4. Máscaras de superhéroe personalizadas

Estos aspectos han causado un gran revuelo entre los jugadores y han interrumpido la escena competitiva en más de una ocasión. El nombre real de estas máscaras es Boundless, y se encuentran entre las más personalizables del juego. Muchos jugadores los compraron por su versatilidad al principio, pero los jugadores competitivos abusaron rápidamente de ellos.

Los jugadores pueden configurar sus máscaras para que tengan un esquema de color completamente negro o completamente blanco, lo que los haría más difíciles de ver. Estos combos de colores fueron prohibidos en el juego, pero los jugadores aún encontraron una manera de hacer que sus máscaras fueran más difíciles de ver. Esto llevó a que estas pieles sudorosas fueran prohibidas por completo en todas las partidas competitivas.

3. Pieles de anime

Esta categoría de máscaras es bastante nueva ya que las máscaras de «anime» se introdujeron en el Capítulo 2 Temporada 5. También se lanzó un paquete de máscaras de anime durante la Temporada 6 que contiene algunas de las más sudorosas y odiadas de Fortnite.

Chigusa, Megumi y Yuki son parte del paquete Cyber ​​Infiltration, y Lexa se les dio a los jugadores que alcanzaron un cierto nivel del Pase de batalla de la temporada 5. Por alguna razón, los jugadores odian estas máscaras con sombra de celda y prefieren enfrentarse a Soccer Skins.

2. Surf Witch

Cuando le preguntamos a Twitter qué máscaras odiaban más, una gran cantidad de respuestas incluyeron Surf Witch. Parece que esta piel es odiada porque la usan los «sudores» y también por su diseño mediocre.

El diseño de Surf Witch no es muy diferente al de muchas de las otras pieles femeninas. De hecho, tiene un diseño muy similar al de Haze, una piel preexistente. Muchos jugadores piensan que Surf Witch es una copia barata de Haze, y su odio se deriva de sus similitudes.

1. Dinamo

Dynamo es, con mucho, la piel más odiada en Fortnite, en este momento. Si publica un clip mientras usa la máscara Dynamo, tiene la garantía de que la mayor parte de sus respuestas consisten en algo como «Dynamo, ew».

No estamos exactamente seguros de por qué Dynamo tiene su estatus como la máscara más odiada en Fortnite. Quizás sea porque Dynamo tiene una piel muy sudorosa que no es difícil de conseguir. A diferencia de Crystal y Aura, muchos jugadores piensan que Dynamo es, simplemente, una piel mala además del hecho de que está increíblemente sudoroso.

Cualquiera sea la razón, usar una piel Dynamo pone un objetivo en tu espalda. Si vas a la isla con Dynamo, será mejor que seas tan bueno como la piel sugiere que eres.

Juegos épicos

¿Esta lista significa que no deberías usar estas máscaras en Fortnite? Absolutamente no. De hecho, a muchos jugadores les gusta jugar el papel de antagonistas en todo tipo de juegos. Puede ser divertido. Use lo que quiera: estas son solo algunas de las máscaras que están en la mira de la comunidad en este momento. Estamos seguros de que cambiará en el futuro. ¡Ponte lo que quieras y diviértete!

1 Comment
  1. Eve-Lope says

    Podrían regalar diamantes por favor unos 150000 solo que los necesito por favor este,es mi id 3784703786

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More