Ultimate magazine theme for WordPress.

La pistola de combate de Fortnite es una versión peor de la pistola ahora abovedada

2


Los rifles laterales de la temporada 8 de Fortnite han sido bastante decepcionantes hasta ahora. Sin embargo, una mejora reciente hace que esta arma sea muy letal.

El rifle lateral es una nueva arma introducida en la temporada 8 de Fortnite. Sin embargo, recibió numerosas quejas. No por lo poderoso que es, sino por lo inútil que se siente.

El nuevo rifle de Fortnite tenía una velocidad de disparo lenta, tenía que enfriarse después de un uso prolongado y su precisión era terrible. Incluso el arma Variante mítica fue decepcionante.

La única cualidad redentora del Sideways Rifle fue que sus disparos mientras se sobrecalentaban infligieron 1.5 veces el daño. Estos disparos causarían mucho daño, pero solo si el jugador pudiera dar un golpe. Ahora, Fortnite ha mejorado el rifle lateral y puede ser demasiado mortal.

Rifle lateral Fortnite pulido

El martes 9 de noviembre, Epic Games implementó una revisión de Fortnite. Esta mini-actualización agregó la pistola de combate y también vino con una agradable sorpresa. El rifle lateral finalmente estaba obteniendo un beneficio muy necesario.

Se mejoraron tres aspectos del Fortnite Sideways Rifle. Alcanza su estado superpoderoso más rápido, lo que significa que más de sus disparos infligen 1.5 veces el daño. También se mantiene superpoderoso por más tiempo, lo que permite a los jugadores tomar descansos más largos entre disparos.

Pero el beneficio más poderoso llegó en forma de precisión mejorada. De antemano, sería difícil golpear a un jugador parado. Ahora, los jugadores que corren y vuelan por el aire no tienen ninguna posibilidad.

El siguiente clip es del popular streamer Tyler “Ninja” Blevins usando el rifle lateral mejorado. Como puede ver, este nuevo beneficio cambia las reglas del juego.

Una vez que haya alcanzado un estado sobrealimentado y esté disparando a la cabeza, no se necesita mucho para eliminar a los jugadores. En el clip, Ninja está usando el Versión mítica del rifle lateral e inflige 86 de daño por disparo en la cabeza.

El rifle de caza podría tener una seria competencia por uno de los mejores rifles de Fortnite. Ahora, todavía se necesita mucha habilidad para hacer tres tiros a la cabeza seguidos con esta arma. Pero si puedes manejarlo, tus oponentes no tendrán ninguna posibilidad.

Para obtener más información sobre Fortnite, consulte el la mejor configuración del controlador para la temporada 8y manténgase atento a más noticias y guías.

2 Comments
  1. Ramon says

    Quiero rrecuperar mi cuenta perdida quiero una app para poder rrecuperar ya fue como en 2018

  2. Joseph says

    2725593262 500 diamantes

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More