Ultimate magazine theme for WordPress.

SeñalesCriptomonedas te ofrece clases y mentoría sobre criptomonedas totalmente gratis

0

Hace unos años, si hubiera mencionado el término «criptomoneda», seguro habrías imaginado algún tipo de moneda que involucra un sistema bancario del inframundo, con comerciantes encapuchados sentados detrás de computadoras en la sombra.

Ahora, no solo podemos saber de ellas en las secciones comerciales de los sitios web diarios o publicaciones financieras, sino también en su página principal.

Se están dedicando secciones enteras de publicaciones de noticias sobre Bitcoin y compañía.

Las jurisdicciones de todo el mundo se están apresurando a implementar leyes y regulaciones que permitan o faciliten a las empresas la realización de ofertas iniciales o emisiones de tokens.

Entonces, la pregunta que ahora debemos hacernos: las criptomonedas realmente merecen tanta atención. ¿Deberíamos importarnos tanto? ¿Cuál será el impacto de las criptomonedas a largo plazo?

Una respuesta simple sería: sí. Te explico, hay varios tipos de criptomonedas, y para los propósitos de este texto, me enfocaré en las más mencionadas y utilizadas: Bitcoin (BTC) y Ether (ETH).

Bitcoin fue la primera cadena de bloques, una financiera, creada por un individuo (o grupo, quién sabe) llamado Satoshi Nakamoto en 2008.

Su valor ha aumentado exponencialmente a un nivel impensable: es posible que haya leído algo como “si hubiera comprado $100 de bitcoin en 2010, ahora tendría más de $100 millones”.

Mientras tanto, un número cada vez mayor de minoristas y vendedores de Internet están comenzando a aceptar Bitcoin como método de pago.

Sin entrar en demasiados detalles, si bien Ethereum es muy similar a Bitcoin, sus usos se extienden más allá del mero aspecto financiero de cosas como la minería, hacia la provisión de servicios en su propia cadena de bloques particular.

Ethereum proporciona lenguajes de programación de software integrados que se pueden usar para escribir, por ejemplo, contratos inteligentes que se pueden usar para muchos propósitos, incluida la transferencia y extracción de su propio token digital comercializable, Ether (que es incluso más complejo que Bitcoin). De allí que su valor también se haya multiplicando tanto.

Todo esto ha hecho que muchos bancos grandes ahora estén gastando dinero en colaborar con clientes criptográficos existentes (JPMorgan con Zcash) o desarrollando su propia criptomoneda (como Bank of America).

De hecho, en términos de importancia, otro elemento clave a tener en cuenta es que a medida que las criptomonedas se generalizan, es realmente la tecnología de contabilidad descentralizada, blockchain, en la que se basa la criptografía, la verdadera obra maestra.

Blockchain es solo una plataforma, y ​​su tecnología permite que esas criptomonedas y sus tokens digitales operen dentro de ella.

Esencialmente, cualquier transacción que se pueda registrar puede buscar el uso de blockchain, ya sean registros médicos, información de inmigración, certificados de nacimiento, pólizas de seguro; todos esos datos se pueden almacenar y garantizar a través de una cadena de bloques.

El uso de contratos inteligentes basados ​​en la cadena de bloques Ethereum, protocolos que permiten la autoejecución de contratos una vez que se cumplen ciertas condiciones, eventualmente también se convertirá en titulares de noticias.

Ok, ok… ¿dónde puedo aprender más?

SeñalesCriptomonedas tiene para ti un curso sobre criptomonedas en el que podrás aprender todo sobre el mundo de Bitcoin, altcoins y la blockchain.

El equipo te brindará mentoría y apoyo, mientras incursionas en el criptoespacio. Además de ofrecerte señales de trading totalmente gratuitos, para que puedas aumentar las ganancias dentro de tu wallet.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

  1. Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de más de $100, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
  2. Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork o al de @Juannpz. El ID es un número que empieza por 38xxx.
  3. Deposita más de $100 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork o a @Juannpz.

Una de las ventajas del grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain, un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Esta plataforma se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al telegram de @MendozasWork o a @Juannpz.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More