Ultimate magazine theme for WordPress.

Cómo activar la configuración de visualización de efectos de sonido de Fortnite

4


Necesita todas las ventajas que pueda obtener en Fortnite, y la configuración de visualización de efectos de sonido puede ayudar a identificar dónde se encuentran los oponentes.

Fortnite viene con una curva de aprendizaje bastante sustancial. Bloom reemplaza el retroceso, lo que dificulta apuntar. Y la capacidad de construir agrega una capa de complejidad al combate.

Los jugadores no solo deben aprender a construir, sino que también deben navegar por las estructuras de los oponentes. Mientras estás atrapado en una intensa pelea de construcción, podrías perder el rastro de tu oponente. O puede que no se dé cuenta de que está entrando un tercero.

Un buen par de auriculares realmente puede ayudar a mejorar su conocimiento de la situación. Sin embargo, no está de más recibir ayuda de una función del juego. Permítanme presentarles la configuración de visualización de efectos de sonido de Fortnite.

Cómo usar Visualizar efectos de sonido en Fortnite

Para activar Visualizar efectos de sonido, abra el menú de configuración y navegue hasta Configuración de audio. Luego, activa «Visualizar efectos de sonido». Esto mostrará la dirección de varios ruidos en el juego.

Si no tiene auriculares, jugar con Visualize Sound Effects es imprescindible. Te permite saber la dirección exacta de los pasos, disparos, vehículos y curas. Incluso muestra la dirección de los sonidos que de otra manera no podría escuchar.

Esto es especialmente útil en las peleas de construcción, ya que puedes ver dónde están los jugadores mirando los indicadores en la pantalla. La configuración de Visualizar efectos de sonido de Fortnite es bastante genial, pero tiene algunos inconvenientes.

Lamentablemente, esta configuración anulará los efectos de la configuración de audio 3D. Si no está jugando con auriculares, esto no le afectará. Sin embargo, no puede ser descarado y usar audio 3D y Visualizar efectos de sonido.

fortnite visualiza la pestaña de audio de efectos de sonido

También hay algunos sonidos que Visualize Sound Effects no le mostrará. Estos incluyen cuando un jugador está agachado caminando o cayendo. Además, mostrará la dirección de los disparos de tu compañero de equipo si llegas demasiado lejos.

Dicho esto, es posible que desee probar Visualize Sound Effects por sí mismo. Si está luchando por mantenerse al día con los jugadores, puede mejorar su juego.

Para obtener más información sobre Fortnite, consulte cómo ver su Clasificación de exageración en la arena del juego tardíoy manténgase atento a más noticias y guías.

Crédito de la imagen: Epic Games

4 Comments
  1. Daniel Borja says

    Quiero 69000 diamantes mi ID 2547418042

  2. Yineyka Salvatierra says

    4373105792

  3. Erik says

    1575802498.2000diamantes

  4. Luis says

    4177946032 1000

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More