Ultimate magazine theme for WordPress.

Paris Hilton celebró su boda con Carter Reum

0


Llegó el gran día para Paris Hilton. La socialité se casó el 11 de noviembre con el empresario Carter Reum, en una lujosa ceremonia realizada en una finca de Bel-Air, Los Ángeles. 

El evento, contó con presencia de muchas estrellas y figuras del espectáculo; entre las que destacaron Emma Roberts, Bebe Rexha, Kyle Richards y Paula Abdul.

Hilton compartió en su cuenta de Instagram, la primera imagen de su vestido de boda diseñado por Oscar de la Renta. 

Mi para siempre comienza hoy 11/11 #JustMarried», escribió en la descripción 

LO QUE SE SABE DE LA BODA DE PARIS HILTON Y CARTER REUM

Aunque se conocen pocos detalles del matrimonio, las imágenes difundidas en redes sociales, mostraron a los invitados llegando a la ceremonia en carritos de golf.

PARIS-HILTON-SOCIALITE-CARTER-REUM-BODA
Cortesía

Según ABC, Halle Hammond, su cuñada Tessa Gräfin von Walderdorff, Whitney Davis, hija de Kim Richard y Farrah Aldjufrie, hija de Kyle Richards, fueron sus damas de honor y usaron vestidos personalizados de color rosa.

La finca donde se realizó la boda era propiedad del difunto abuelo de Hilton, Cortesía: ABC

Como en su época fiestera, Hilton ofrecerá a los asistentes de la boda, dos noches más celebración. Se espera que la ceremonia continúe este viernes, con un carnaval en el muelle de Santa Mónica y culmine el sábado con una cena de gala.

PARIS-HILTON-SOCIALITE-CARTER-REUM-BODA
Cortesía

Asimismo, se espera que la diva sorprenda a todos con sus 10 atuendos confeccionados para el evento, el cual será transmitido por la cadena NBC.

LEA TAMBIÉN: MÁS ÍNTIMA QUE NUNCA: DEMI LOVATO ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER JUGUETE SEXUAL 

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR?

Tras un año de romance, Carter le entregó la roca a Hilton en febrero, en una isla privada, como parte de los festejos por su cumpleaños.

PARIS-HILTON-SOCIALITE-CARTER-REUM-BODA
Cortesía

Se conoció que el anillo fue diseñado por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier y estuvo inspirado en el estilo Art Noveau. 

Aunque su noviazgo es muy reciente, ambos confirmaron que se conocen desde hace décadas y el amor los sorprendió en 2019.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More