Ultimate magazine theme for WordPress.

EN TÁCHIRA | Transportaban 169 dediles de cocaína en sus estómagos

0


Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) detuvieron en el estado Táchira este sábado a un hombre y una mujer, los cuales transportaban en total 169 dediles de cocaína en sus estómagos. Los militares realizaron los procedimientos y lograron que expulsaran la droga.

En un punto de control en el municipio Bolívar, los funcionarios chequearon a los pasajeros que se trasladaban en un vehículo de transporte público hacia Caracas. Durante el procedimiento, notaron que Anthony F. estaba “extremadamente” nervioso, según La Nación.

Por lo tanto, procedieron a hacer un “breve” interrogatorio a Anthony, quien confesó que tenía drogas en su estómago.

Funcionarios de la GN realizaron el procedimiento e incautaron la cocaína. Foto: referencial

Después de la confesión, los funcionarios procedieron a chequear el equipaje e interrogar a Rosmary C. La mujer, al igual que su compañero, reconoció que tenía estupefacientes dentro de su organismo.

MÁS DE DOS KILOGRAMOS DE DROGA

Una vez la pareja confesó que tenían drogas en su estómago y les alertaron el riesgo que eso significaba, los funcionarios los trasladaron a un centro de salud. Una vez ahí, los médicos los trataron para que expulsaran los dediles de cocaína.

De acuerdo a la información de las autoridades, Anthony expulsó 84 dediles de cocaína, que tenían un peso de 1.185 gramos. Por su parte, Rosmary tenía 85 envoltorios, los cuales pesaron 1,2 kilogramos, además de 22 envoltorios que estaban en sus partes íntimas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN LA GUAIRA | GN INCAUTÓ MÁS DE 360 KILOS DE COCAÍNA, DETUVIERON A SIETE PERSONAS

Los detenidos tenían 169 dediles de cocaína en sus estómagos. Foto: referencial

Autoridades presumen que la pareja venía desde Colombia y su objetivo final era la capital del país.

Tras la detención por tráfico ilícito de drogas, los funcionarios pusieron a la pareja a la orden del Ministerio Público.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More