Ultimate magazine theme for WordPress.

Solicitan ayuda para presentadora Michelle Sapene, recluida en cuidados intensivos

0


La periodista venezolana Michelle Sapene se encuentra pasando por un momento delicado de salud. Durante años ha lidiado con una condición neurológica debilitante en su esencia, conocida como Esclerosis Múltiple.

Ante esta situación, sus padres Eduardo y Fina han lanzado una campaña en GoFundme para recaudar fondos y poder costear los gastos de hospitalización.

Sapene ha informado que la actualmente su familia está pasando por una situación que se le sale de sus manos, en todos los aspectos; tanto existenciales, emocionales, espirituales y principalmente económicos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: CNE CONFIRMÓ HASTA 1.200 CAMBIOS EN POSTULACIONES A UNA SEMANA DE LAS ELECCIONES

Se conoce que Michelle, quien es conocida por su participación en Ají Picante, ha lidiado por años con esta condición neurológica.

«El deterioro de sus capacidades físicas debido a la exacerbación de esta condición neurológica fue exponencial. Durante esta pandemia ha empeorado su condición de desnutrición severa asociada a un falla acelerada de sus funciones renales, hematológicas y electrolíticas desencadenada por una neumonía severa por un organismo muy difícil de tratar», indicó su padre.

Este sábado 16 de octubre, Michelle perdió el conocimiento y fue llevada de emergencia en una ambulancia al centro más cercano.

Afortunadamente, los especialistas lograron estabilizarla antes de ser trasferida a la Unidad de Cuidados Intensivos en donde ha permanecido hasta ahora.

A los pocos días sufrió un paro cardiorrespiratorio. Michelle Sapene respondió a las maniobras de resucitación, quedando intubada y con un respirador asistiéndola.

GOFUNDME MICHELLE SAPENE

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More