Ultimate magazine theme for WordPress.

Oposición obtuvo cómoda victoria electoral en Buenos Aires

0


Con un 99,4 % de los votos escrutados, la lista encabezada por María Eugenia Vidal cosechó una cómoda victoria en Buenos Aires. Obtuvo el 47 % de los sufragios, un punto menos que en las primarias de septiembre; cuando las tres listas presentadas por la coalición opositora sumaron el 48,1 %.

La ciudad de Buenos Aires, principal bastión de la oposición al peronismo, está gobernada desde el 2015 por Horacio Rodríguez Larreta, uno de los máximos referentes de Juntos por el Cambio y potencial candidato en las elecciones presidenciales del 2023, recoge EFE.

«Este resultado es un reconocimiento a la transformación que juntos venimos haciendo hace muchos años en la ciudad y que empezó Mauricio (Macri)». Así lo señaló el jefe de Gobierno porteño, principal impulsor de la candidatura de María Eugenia Vidal, desde el búnker opositor situado en Costa Salguero.

Durante su discurso, la recién electa como diputada subrayó las prioridades de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados: educación, empleo y seguridad, cuestiones sobre las que trabajará con mucha «humildad» y «firmeza».

«En el medio de un momento muy difícil, venimos a aportar serenidad, sentido común, sensatez. Un lugar seguro en el Congreso, un bloque sólido, un equipo de diputados y senadores que tiene experiencia, que atravesó crisis y que aprendió», manifestó Vidal entre ovaciones de sus seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN ALBERTO FERNÁNDEZ CONCILIADOR ABOGÓ POR UNA «FRUCTÍFERA» RELACIÓN CON EL CONGRESO TRAS VICTORIA DE LA OPOSICIÓN

BUENOS AIRES



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More