Ultimate magazine theme for WordPress.

Notas del parche inicial de Fortnite v18.40: colaboración de Naruto, estilos de bonificación de Crew Pack y mechs

0


La cuarta actualización para Fortnite Chapter 2 Season 8 está aquí, ¡y estas son las notas del parche V18.21!

La temporada 8 de Fortnite ha sido un poco retrasada. Incluso con el evento Fortnitemares comenzando a principios de octubre, ha sido bastante sencillo. Pero ahora, Epic Games está mejorando las cosas.

Con los cubos convergiendo en el centro del mapa y el evento de Fortnitemares comenzando oficialmente, los jugadores tendrán un contenido emocionante. Tal vez finalmente se sienta como si la temporada 8 de Fortnite haya comenzado.

Solo quedan algunas actualizaciones más antes de que finalice la temporada 8. Aquí están las notas del parche Fortnite v18.21.

Fortnitemares 2021: la ira de la reina del cubo

Con las notas del parche Fortnite v18.21, Fortnitemares 2021 ha comenzado oficialmente. El evento Fortnitemares de este año se titula Wrath of the Cube Queen.

El evento comienza con un nuevo vestíbulo espeluznante y muchas misiones nuevas. Además, se han agregado Jumpscare Zombies a los vestíbulos públicos (no a Arena).

Al igual que en los eventos anteriores de Fortnitemares, el mapa ha experimentado algunos cambios significativos. En lugar de niebla, el mapa de este año presenta una corrupción de cubos generalizada.

También hay varios Misiones de Fortnitemares que se puede completar. Estas misiones recompensarán a los jugadores con cosméticos gratuitos por tiempo limitado.

POI de ciudad cubo masiva

Después de ser revelado hace un par de semanas, el PDI de Cube Town finalmente llegará a Fortnite. Sin embargo, el nuevo PDI en realidad se llama The Convergence. Los jugadores han visto cómo el Cubo gira alrededor del mapa y finalmente han llegado al centro.

El centro ha sido un cráter desde el comienzo de la temporada 7. Sin embargo, ese cráter se llenará con un PDI al estilo de Tilted Towers. La nueva ciudad estará hecha completamente de cubos. También cambiará su forma con el tiempo.

Vuelven los lanzadores de calabazas y las escobas

La tradición anual de traer de vuelta el lanzador de calabazas continúa. Se han encontrado dentro de las notas del parche Fortnite v18.21 y se activarán esta semana o la próxima.

Para aquellos que no están familiarizados, Pumpkin Launchers son una variante de Halloween del Rocket Launcher. En lugar de lanzar cohetes, lanzan una calabaza explosiva. El lanzador de calabazas es un elemento favorito de los fanáticos y pronto estará en el juego.

Además, los jugadores pueden recorrer el mapa en escobas. Estos son vehículos similares al hoverboard. A diferencia de los automóviles y los barcos, las escobas no requieren combustible.

Fortnite Season 8 Cube Queen revelada

Cada temporada de Fortnite tiene una máscara de Pase de batalla secreta. Las temporadas más recientes han mantenido la piel oculta hasta bien entrada la temporada. Y ese es el caso de la reina del cubo de la temporada 8 de Fortnite.

Como parte de las notas del parche Fortnite v18.21, se ha revelado la máscara Cube Queen. Esto era de esperar ya que el evento Fortnitemares 2021 se centra en la Reina del Cubo.

Además, Cube Queen ha traído consigo un monstruo llamado Caretaker. Estas bestias masivas son difíciles de derribar, ¡pero también arrojan una tonelada de botín!

piel de reina de cubo fortnite

Nueva guadaña mítica lateral

El tan esperado Guadaña lateral finalmente está en el juego. Esta arma cuerpo a cuerpo se puede encontrar dentro de Sideways Anomalies y se puede actualizar a Mythic Rarity.

Además, otorga curación al jugador al ser eliminado. Esto traerá sifón a los vestíbulos públicos si los jugadores tienen la habilidad suficiente para matar a otros jugadores con un arma cuerpo a cuerpo.

Estos son todos los aspectos más destacados de las notas del parche Fortnite v18.21. Para obtener más información sobre Fortnite, consulte cómo obtener todas las armas míticas de la temporada 8y manténgase atento a más noticias y guías.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More