Ultimate magazine theme for WordPress.

Audiencia a Requesens y 16 coacusados por “magnicidio frustrado” continuará el 24N: Joel García

0


El abogado Joel García informó este miércoles que la audiencia a Juan Requesens y a los 16 coacusados por “magnicidio frustrado” continuará el próximo 24 de noviembre. Requesens fue detenido hace poco más de tres años, acusado de un intento de atentado contra Nicolás Maduro y actualmente está bajo arresto domiciliario.

“Siendo las 8:30 pm culmina la audiencia de juicio, contra Juan Requesens y 16 coacusados por el caso del magnicidio frustrado. Pautada la continuación para el próximo miércoles 24/11”, detalló García Vía Twitter.

El 28 de agosto del año pasado, Requesens salió de la cárcel para cumplir arresto domiciliario tras 752 días preso, reseñó la agencia Efe.

En aquel momento, su abogado, Joel García, explicó que al parlamentario electo en 2015 “le fue cambiado el sitio de reclusión” y se encontraba “en su residencia con custodia policial”.

Requesens fue detenido y acusado de formar parte del fallido atentado que sufrió Maduro con un dron cargado de explosivos. Desde entonces y hasta que pasó a arresto domiciliario, permaneció detenido en El Helicoide, un centro del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) destacó Efe.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More