Camila Cabello y Shawn Mendes fueron capturados un par de meses antes de su separación, en una situación incómoda, en Nueva York.
Los artistas anunciaron después de dos años, el rompimiento de su relación a través de las redes sociales, compartiendo un comunicado para sus seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram.
Después de hacer pública su decisión, salieron a la luz varias fotografías donde aparece Camila llorando durante una cita con quien ahora es su exnovio.
«Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca», decía el mensaje que publicó la intérprete de «Havana» en su cuenta personal.
Además, aclararon que seguirán siendo buenos amigos: «comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos».
Los jóvenes artistas tenían más de medio mes que no se dejaban ver en la red social. Su última publicación juntos fue a principios de noviembre, cuando celebraron el Día de Muertos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON SU RELACIÓN LUEGO DE DOS AÑOS DE NOVIAZGO
Algunos medios estadounidenses publicaron una serie de imágenes donde se ve a Camila llorando junto a Shawn, quien aparentemente intenta consolarla, mientras desayunan en el restaurante Jack’s Wife Freda, en Manhattan.

Las imágenes fueron tomadas en septiembre pasado, por lo que sus fans sospechan que los problemas de pareja tenían varios meses, según publicó Infobae.

Sin embargo, poco tiempo después la pareja asistió a los MTV VMA’s 2021 que se celebraron en Brooklyn.

Cabello y Mendes tuvieron un romance de película, ya que iniciaron como grandes amigos, hasta que en 2019 decidieron que lo que sentían el uno por el otro era amor, e iniciaron su relación romántica convirtiéndose en una de las parejas favoritas de Hollywood.