Ultimate magazine theme for WordPress.

Candidato del PCV en Carabobo denuncia que “le negaron gasolina que será para movilización del Psuv el 21N”

0


El candidato al concejo municipal de Carlos Arvelo en el estado Carabobo por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Yoheni Oropeza, denunció este jueves que “le negaron el suministro de gasolina” a las personas, alegando que el combustible “está reservado para los miembros del Partido Unido de Venezuela (Psuv)” de cara a los comicios del 21 de noviembre, informó El Pitazo.

De acuerdo a la periodista Ruth Lara Castillo, Oropeza “rechazó la acción que calificó como ventajista”. El dirigente reveló que “tanto en la estación de servicio Sucre, subsidiada, como en La Entrada, de precio internacional, se cerró el despacho de gasolina para quienes no militan en el Psuv”.

“Ayer el supervisor nos dijo que la gasolina que tienen es para la movilización del partido de Gobierno el día domingo, es decir que para el pueblo entero no hay gasolina. Hay personas que tienen ya más de un día esperando. Es un vil atropello, me dijeron que todo estaba a la orden de la Zona Operativa de Defensa Integral y de la alcaldía, que ya la gasolina la pagó el Gobierno”, contó.

Yoheni Oropeza repudió que los militares, quienes custodian las estaciones de servicio, “incurran en este tipo de acciones que violan la Constitución, las normas de los procesos electorales”.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More