Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) votó en la Escuela Básica Rafael María Baralt, en Maturín, Monagas; desde donde además envió un mensaje de los observadores de la Unión Europea.
«A estas alturas lo que puedan opinar estos organismos (Unión Europea), no nos importa mucho, lo más importante es la participación de nuestro pueblo», dijo Cabello, acompañado de su familia.
Además remató: «El árbitro no es la Unión Europea, es el Consejo Nacional Electoral. Lo más importante es lo que decida nuestro Pueblo y no lo que digan esos organismos que creen que somos colonia».
Según Cabello, el pueblo venezolano quiere cambiar las cosas en paz y en democracia.
#EnVideo📹| Primer Vicepresidente del @PartidoPSUV, @dcabellor destacó que la juventud venezolana ha jugado un papel fundamental, resaltando que en este momento histórico toma mucha importancia, ya que la mayoría de los candidatos son jóvenes.
#MegaElecciones2021 pic.twitter.com/VpSzKrjqWL— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) November 21, 2021
A juicio de Cabello aquí van a castigar a otros, a los que se fueron, gente disgustada y no precisamente del chavismo. El voto castigo se va a ejercer en sentido contrario, para quienes engañaron a Venezuela.
#EnVideo📹| Primer Vicepresidente del @PartidoPSUV, @dcabellor destacó que Venezuela es una autentica democracia donde el pueblo va y decide por quienes quieran que sean sus gobernantes.
#MegaElecciones2021 pic.twitter.com/gZXlJLEsr7— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) November 21, 2021