Ultimate magazine theme for WordPress.

Ángelo Palmeri (MUD): Con las elecciones avanzamos y ahora queda seguir construyendo el cambio

0


El secretario de organización nacional de UNT y representante de la MUD, Ángelo Palmeri, aseguró la noche de este domingo que las elecciones regionales no fueron una fiesta democrática, pero que acudieron a ese proceso «para avanzar» y lo han conseguido.

Según Palmeri, quien ofreció una rueda de prensa junto a otros miembros de la unidad, «vencimos» pese a las incidencias y obstáculos.

«Esta no es una fiesta democrática, es una lucha a la que fuimos para avanzar. A pesar de las incidencias, a pesar de los obstáculos, vencimos, avanzamos. Lo que queda de ahora en adelante es seguir construyendo el cambio definitivo con las herramientas necesarias», argumentó.

En ese sentido sostuvo que están esperando la totalización de los resultados, ya que «no podemos anunciar participación ni resultados».

«Tenemos muchísimas razones para estar contentos, alegres, satisfechos. Y muchas razones para reflexionar», aseveró.

También agradeció a «todo hombre y mujer en los centros de votación. Agradecimiento a candidatos y candidatas que dieron un paso al frente, sin recursos, con obstáculos».

«A los funcionarios civiles y militares que sí cumplieron con su deber, a pesar de saber que muchos saldrían sancionados. Hay que reconocerles ese trabajo. A partidos políticos y a sociedad civil», concluyó.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More