Ultimate magazine theme for WordPress.

Este lunes 22 de noviembre es feriado bancario +CALENDARIO

0


Este lunes 22 de noviembre es feriado bancario; ello debido a la celebración del Día de la Virgen de la Chiquinquirá que se celebró el pasado 18 de este mes. Esto de acuerdo al calendario de la banca nacional publicado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Según el calendario de Sudeban, el próximo día feriado de la banca será el 13 de diciembre por la celebración del Día de la Inmaculada Concepción, el próximo 8 de diciembre.

Se advierte que, sin embargo, la banca nacional pone a disposición de todos sus clientes sus canales electrónicos vía internet; y los servicios de cajeros automáticos para consultas y retiros en todo el territorio venezolano.

CALENDARIO DE FERIADO BANCARIO 2022

Por otra parte, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) puso a disposición de toda la colectividad el calendario de días feriado bancario correspondiente para el año 2022.

A través de su cuenta en Twitter, @SudebanInforma, publicó el referido calendario de conformidad con lo establecido en el articulo 68 del Reglamento con Fuerza y Rango de Ley de las Instituciones del Sector bancario.

El año 2022 conta de 26 días festivosEnero tendrá tres feriados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL PAÍS SUPERÓ LOS 425.000 CONTAGIOS DE COVID-19 DURANTE LA PANDEMIA



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More