Ultimate magazine theme for WordPress.

“No respetan el voto del ciudadano: Caraqueños hablan tras elecciones

0


Después de las elecciones regionales y municipales que se realizaron este 21 de noviembre en el país, los caraqueños hablaron sobre los resultados. Expertos consideran que la abstención y el chavismo fueron los protagonistas de la jornada.

Durante un recorrido que realizó Caraota Digital por la capital, pudimos constatar que varios ciudadanos decidieron no votar, pues no estaban seguros en los candidatos que estaban postulados.

Tal es el caso de la señora María Chirinos, quien reveló que no votó en las regionales, pues se siente decepcionada porque siempre gana el chavismo.

“Aquí nunca respetan el voto del venezolano, siempre nos ven la cara de pendej*s y lo de ayer solo fue una burla más”, dijo Chirinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON CASI EL 60% DE ABSTENCIÓN… CHAVISMO GANÓ 20 GOBERNACIONES SEGÚN PRIMER BOLETÍN DEL CNE

Por su parte, Cebelio Rubio, dijo que el domingo ejerció su derecho al voto, pero en su centro de votación hubo poca afluencia de personas durante la jornada electoral.

“Si la gente quiere un cambio, no entiendo porqué no salieron a votar ayer; poquita gente había en la calle”, reveló Rubio.

MÁS DATOS SOBRE LAS ELECCIONES DEL 21NOV:

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón, señaló este lunes que el mapa político en Venezuela podría cambiar, ya que faltan transmitir 15% de las actas en tres gobernaciones donde los resultados están muy ajustados.

“Hay que esperar a tener la película completa porque las alcaldías, las asambleas legislativas y los consejos municipales pueden dar otra lectura; incluso con el 90% transmitido que fue con que se dio el parte de ayer, hay dos o tres gobernaciones que pueden tener resultados distintos. Así que hay que esperar porque hay algunos casos que falta el 15% por transmitir y con un resultado estrecho puede variar”, indicó.

Destacó que en el caso de Barinas, el porcentaje de transmisión es de 90% de manera que “con el 10% de los votos que falta por escrutar y con una diferencia de menos de 600 votos es posible que el resultado cambie”. 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More