Ultimate magazine theme for WordPress.

Waves Ducks, el juego NFT de WAVES que está revolucionando el Mercado

0

Antes de nada, nos gustaría presentarte por si aún no lo sabes, ¿qué es WAVES?

Waves es una plataforma de Blockchain cuyo objetivo principal es ser la Blockchain para las personas, ayudar a entender el sector Blockchain y cómo funcionan las DeFi. La adopción masiva y ayudar a que las criptomonedas lleguen a todo el mundo es su meta.

El ecosistema Waves cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector de las criptodivisas y con el lanzamiento de productos destacados durante todo este tiempo.

Pero te estarás preguntando… ¿Qué es Waves Ducks?

Waves Ducks es un juego NFT dentro del ecosistema de Waves; un juego centrado en imágenes de patos digitales coleccionables en formato NFT.

Se recopilan estas imágenes para realizar diferentes acciones con ellos entre las que destacan incubarlos, reproducirlos, hacer farming o incluso peleas de los baby ducks, uno de los nuevos formatos de PVP.

Es importante destacar que Waves Ducks es una aplicación descentralizada que funciona con Smart Contracts o contratos inteligentes que están disponibles en Internet y así se puede consultar la veracidad de cada uno de los NFTs y confirmar que no sea una falsificación.

Entre los artículos principales del juego, se encuentra la moneda oficial del juego, llamada EGG; Se necesita de forma indispensable para adquirir patos; dentro de las diferentes modalidades de pato, existen los patos génesis que son imágenes digitales que se pueden adquirir a cambio de EGG.

Podría también ser un pato criado que es un pato de segunda generación producido por dos patos brideados.

Existe, por último, un pato estéril y, en este caso, ya no podría participar en la cría de patos. Y no menos importante un pato JACKPOT que sería un pato digital exclusivo que mantiene siempre su rareza 100%, son muy especiales porque representan a un personaje público o a un evento icónico del ecosistema WAVES.

Con WAVESDUCKS se introducen constantemente novedades como los babyducks, las granjas colectivas donde por ejemplo se puede tener una rentabilidad anual de 130% APY y, por último, el lanzamiento de nuevos artefactos, únicos y exclusivos que son clave para potenciar el juego.

Como veis, un mundo por descubrir para aquellos que aún no hayan tenido la oportunidad de jugar con WAVESDUCKS y convertirse en un auténtico DUCKHUNTER.

Sitio Web

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More