Ultimate magazine theme for WordPress.

Arrestan a hombres por hurtar $710 de un reconocido hotel

0


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a dos hombres por hurto en un reconocido hotel ubicado en Valencia, estado Carabobo.

Los detenidos están identificados como Omar Jesús Brizuela Bolívar, de 52 años; y Anthony Josué Brizuela Suárez, de 25 años.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que los dos hombres trabajaban como contratados por una agencia de festejos del hotel.

«Ellos utilizaron sus habilidades y destrezas para ingresar a una de las habitaciones; y sustraer de un monedero, propiedad de uno de los huésped, 710 dólares en efectivo«, indicó en su cuenta en Instagram.

Destacó que la efectivos de la delegación municipal Las Acacias fueron los encargados de realizar el arresto luego de las investigaciones de campo, experticias documentales y entrevistas a testigos presenciales y referenciales.

Ambos hombres están puestos a la orden de la Fiscalía Provisorio 32° del Ministerio Público del estado Carabobo.

OTRO CASO: ARRESTARON A UNA MUJER POR QUEMARLE EL ROSTRO A SU HIJA DE 6 AÑOS

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, estado Carabobo, arrestaron a una mujer por causarle quemaduras a su hija de 6 años. 

La acusada quedó identificada como Keila Andreína Cubiro, de 26 años.

Los agentes recibieron una llamada telefónica donde les informaron sobre un caso de maltrato en el barrio Los Telares; por lo cual acudieron al lugar para verificar los hechos. 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: DELINCUENTES CON ARMAS DE GUERRA ASALTAN EN LA CARRETERA ENTRE ARAGUA Y CARABOBO 

Al llegar a la escena, comprobaron que Cubiro agredió físicamente a su hija y le causó quemaduras en el área del rostro y la boca con una cucharilla.

La madre fue trasladada a la estación policial Santa Rosa y se encuentra a disposición del Ministerio Público. 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More