Ultimate magazine theme for WordPress.

Ahora Pokemon ayuda a ganar criptomonedas

1


La nostalgia de los años 80 y 90 está de vuelta, pero adaptada a las innovaciones tecnológicas del Siglo XXI. Por lo menos esto es lo que plantea la compañía que produjo Pókemon Go, Niantic.

Dicha empresa acaba de colocar en el mercado Fold Ar, un videojuego que forma parte de su Metaverso y que te permite ganar criptomonedas.

La idea se concretó cuando Niantic, quien había anunciado su intención de invertir en el Metaverso, se asocia con Fold, compañía que diseña una APP que permite obtener recompensas en Bitcoins (BTC) por compras cotidianas.

De dicha unión y concreción de criterios nace Fold Ar, que ya está operativo en algunos países y se espera que pronto esté disponible a nivel internacional.

FOLD AR, el nuevo ‘Pokemon GO’

La aplicación de Fold ha integrado una nueva experiencia de realidad aumentada similar a Pokémon GO, en la que los usuarios deben capturar estas criptomonedas que se encuentran escondidas en espacios reales.

Por el momento, esta experiencia de realidad aumentada está disponible en versión beta de forma limitada, según informó Fold en un comunicado que aparece en su página web.

Para acceder a ella, primero es necesario pasar por la aplicación de Fold y abrir la pestaña Play (Jugar).

Se estima que cada 10 minutos aparece un nuevo bloque que, si se el usuario abre, descubre nuevas recompensas para los jugadores.

Estas recompensas incluyen Satoshis, la unidad más pequeña de Bitcoin, llamada así en honor a Satoshi Nakamoto, uno de los creadores del protocolo Bitcoin (una unidad equivale a 100 millones de Satoshis).

Los titulares de tarjetas Fold pueden acumularlas para beneficiarse de ellas por ser usuarios de la aplicación. No obstante, el juego es de libre acceso y de carácter gratuito.

Solo es necesaria la descarga de Fold App, a través de App Store o Google Play. Por el momento, esta aplicación solo está disponible en algunos países.

El juego utiliza la tecnología de mapeo del mundo real de Niantic -presente en los juegos del estudio como Ingress y Pokémon GO- y, según ha indicado Fold en este comunicado, la experiencia completa estará disponible el próximo año.



1 Comment
  1. Felipe says

    4531529950 5000 diamantes

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More