Ultimate magazine theme for WordPress.

Decisión de la Fed golpea al Bitcoin

1


«Estamos montados en una montaña rusa, además algo loca», así cataloga el CEO de Cuman Investment, Charles Smallpage, la situación del Bitcoin (BTC) estos últimos días, que ha dado tumbos desde el lunes, junto con otros activos de riesgo, pero no ha logrado superar los 60.000 dólares y ha vuelto a verse presionado a la baja.

El cierre de noviembre se ha ubicado por encima de 57.000 dólares, lo que significa una caída para la reina de las ‘criptos’ del 7%.

Con todo, su auge anual se mantiene en el 100% y los optimistas aún esperan que la criptomoneda líder alcance los $ 70.000 antes de que finalice el 2021.

Power hace la advertencia

En las últimas horas han sido las palabras del presidente de la Reserva Federal (Fed) Jerome Powell lo que ha limitado sus subidas por encima de 59.000 dólares.

El precio del bitcoin se hundió después de que Powell advirtiera el martes que el riesgo de una mayor inflación ha «aumentado», señalando que el banco central consideraría acelerar la reducción de sus políticas de compra de activos que han impulsado los mercados de activos de riesgo.

Con todo, la media móvil de 100 días indica una tendencia bajista a corto plazo. Esto significa que los compradores se han embarcado en una clara toma de beneficios tras las subidas del último mes.

Recientemente, el nivel de resistencia de 60.000 dólares ha sido un obstáculo clave para los compradores a pesar de las lecturas de sobreventa en los gráficos.

Hasta ahora, los niveles de soporte permanecen intactos, lo que podría establecer un rango de negociación entre 55.000 y 60.000 dólares.



1 Comment
  1. Yamilet says

    Hola mi ID ES 6096485301 QUIERO 10000
    DIAMANTES POR FAVOR BONITA TARDE

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More