Ultimate magazine theme for WordPress.

Un éxito más dentro en el ecosistema WAVES: ¡El WX entra en juego!

0


Tras el lanzamiento de la IDO el 4 de noviembre donde, en menos de 24 horas, se vendieron 50 millones de tokens, el 25 de noviembre llegó el periodo de Vesting para todos aquellos que consiguieron entrar en la IDO y pudieron adquirir sus WX. Esto significa que, durante cada minuto hasta el 25 de noviembre de 2022, recibirán una parte de sus fondos de forma progresiva.

Así que la distribución de WX está preparada para nuevas oportunidades de ganancia en Waves.Exchange

El 25 de noviembre en el bloque de 2 871 851, se han desbloqueado los primeros tokens y los primeros días los resultados están siendo excepcionales. El proceso continuará gradualmente durante un año. Para saber cuántos tokens recibirás por cada bloque, divide el número total de tokens que compraste por el número de bloques, 525.600. Del mismo modo, puedes calcular un número aproximado por hora, por día, por semana y por mes.

Estos tokens se pueden reclamar cuando el usuario quiera, aunque es aconsejable reclamarlos en un plazo razonable, ya que debemos pagar la comisión de retirada, y aunque Waves es de las más baratas del entorno criptográfico, pueden suponer un gasto si reclamamos cada poco tiempo. No obstante, si quieres recibir tus tokens, entra en Waves.Exchange, dirígete a la página de pools en la sección IDO y haz clic en el botón de desbloqueo para desbloquear tus primeros tokens WX y empezar a utilizar inmediatamente sus ventajas.

El ecosistema de Waves ya es conocido por todos, pero nos gustaría compartir ciertas estrategias que pueden ser utilizadas para mejorar su rendimiento o si está considerando hacer sus primeras inversiones. Te adelantamos que, a día de hoy, se puede confirmar que el ecosistema Waves es uno de los sistemas más consolidados, con más prestigio y mayor seguridad dentro del sector de las criptodivisas.

A continuación, te presentamos algunas de las ideas que debes seguir en caso de que estés pensando en realizar tus primeras inversiones:

Invierte en POOLS:

Tanto si tienes conocimientos en finanzas descentralizadas, como si nunca has interactuado con ellas, debes saber que los pools de liquidez son grandes oportunidades de inversión en un entorno como el de Waves Exchange.

Quizás te estés preguntando qué es un Pool de Liquidez; se trata de un contrato inteligente donde la liquidez se proporciona, en la mayoría de los casos, a partes iguales y garantiza el correcto funcionamiento de los intercambios automatizados en entornos descentralizados como es este caso.

Gracias a estos POOLs, el funcionamiento del exchange y de todos sus servicios está garantizado, y por eso el equipo de Waves Exchange ofrece APYs (o rentabilidades anuales) con gran rentabilidad en la plataforma.

Podemos ofrecer liquidez en Waves, USDN o WX, que son las monedas nativas del ecosistema WAVES, con porcentajes de rentabilidad muy altos gracias a todo el capital que está entrando actualmente en el ecosistema.

Como POD

Como podéis ver, es una gran oportunidad, ya que como viene demostrando a lo largo del tiempo, el equipo de Waves puede llevar a cabo proyectos sobresalientes y generar grandes beneficios para todos aquellos que confían en su trabajo.

Bloqueo WX

Con nuestro WX podemos hacer diferentes cosas, entre ellas: retener, intercambiar, enviar a otro monedero, bloquear, añadir liquidez al pool de WX/USDN, etc. Este lanzamiento de WX permitirá experimentar todas las ventajas del token. Además de un ingreso base de los pools (vAPY), los titulares de WX empezarán a recibir un ingreso extra, tAPY, en cuanto bloqueen su WX durante un determinado periodo.

Además, existe una opción para las personas que quieran invertir y mejorar el rendimiento de sus ingresos pasivos:

Bloquear WX para recibir gWX. ¿Y qué significa esto?

El gWX no es un token ni ningún activo que se pueda vender o intercambiar.

El gWX representa tu poder de gobierno y de refuerzo que tienes en la plataforma. Cuanto más y más tiempo bloquees tus tokens WX, más poder tendrás.

Y… ¿Para qué sirve? Sirve para votar las decisiones de la plataforma como el APY de los pools, los nuevos pares que se incluirán en Waves Exchange o las comisiones que se cobrarán a los usuarios. Con el gWX recibiremos diferentes recompensas de gobierno periódicamente.

Además, con el gWX podrás potenciar los rendimientos anuales de los pools ¡hasta x3! Si el rendimiento por defecto no fuera suficiente, puedes potenciar aún más tus ganancias comprando WX y bloqueando para recibir gWX.

Una vez finalizado el periodo de bloqueo, sus tokens WX volverán a estar disponibles para usted.

Además, los titulares de WX que bloqueen sus activos recibirán premios de gobernanza acumulados por las comisiones cobradas por los swaps en el pool. Se paga una comisión por cada transacción de intercambio en el momento de la ejecución de la orden.

En un reciente AMA, el fundador de Waves, Sasha Ivanov, subrayó que el objetivo de la IDO no eran los beneficios, sino una mayor implicación de los usuarios en el ecosistema y ofrecerles las máximas oportunidades de ganancia. Otro testimonio de ello son las condiciones de la IDO, que son inusuales para la industria de las criptomonedas, ya que los usuarios pueden cobrar los tokens WX o la cantidad en USDN gastada en la IDO.

El ecosistema ofrece un sinfín de posibilidades que sólo debes descubrir entrando en su plataforma. ¿A qué esperas?

Para comprobar los precios del WX, visita waves.exchange



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More